Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 48)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

si kieres algun dia k estemos los dos conectao te paso el id de la gente ok?? y ablas kn ella ok?? kedamos hora y tal...

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
ok.hombre que tengo a todos los que haciamos las carreras agregados.lo que podiamos ir haciendo en tu post de quieres conseguir los trofeos de racha y leyenda quitar todos e ir poniendo la gente nueva que se quiere apuntar tanto en este post como en el tuyo.que te parece?
weno weno, pero ke abandonado esta esto no? entre el modern warfare 2 y la nueva tanda de videojuegos que estan saliendo que olvidado tenemos al pobre motor2, despues de andar tantos meses lokitos pork saliera (al menos yo).
en mi lista tengo bastante gente de aki agregada y los k me tengan lo sabran, soy DOWNHILL12345 y en cuanto me digais de jugar al motor 1 o al 2 ahi estare
un saludo a esos stormers ke siguen jugando a este gran titulo a pesar de la nueva remesa de juegos que estan anunciando
--- [ Añadido ] -----
eso si, por muy bueno y novedoso que sea MOTORSTORM PACIFIC RIFT creo que a los jugadores que compraron MotorStorm desde el primer dia ke salio, sabran los buenisimos ratos y horas de diversion que ofrecia. y es una pena que se este olvidando ese juego.
yo al motor 1 juego de vez en cuando aunque sea para recordar viejos tiempos y todo aquel que este dispuesto que me lo diga
joder que sentimental me he puesto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn