Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 36)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Yo me lo acabo de comprar hoy, aver si nos vemos por el online.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
eso eso, deja tu ID para que te agreguemos para las quedadas.
--- [ Añadido ] -----

oye ti@s , que tal si quedamos el viernes por la noche ? , lo veo un buen dia xD

Salu2!!!

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
uff yo por lo menos lo tengo chungo el viernes, si es el sabado por la tarde me apunto fijo. Saludos stormers
Bueno ahi mas gente k tenga hi ha el platinum? Veo k ahi alguin k ha tenido problemas con el Motor, bueno espero k no sea nada y lo recuperais pronto
Hacia unos dias hi ha k no pasav x el foro XD , Lotro dia estuev hablando con Dcskater y haver si hacemso alguna kedada para jugar al Motor ahora k ha salido el parche
P.D: Venga mucha suerte a todos

hoy si podeis o mañana. yo estoy enfermo y no puedo salir xD. asi que, no hay excusa mejor para jugar a ls ps3 xD.

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
yo tambien me apunto, hoy a que hora. el 1 o el 2? Por cierto he actualizado el MS2 y todo muy bonito lo que han puesto pero mis datos dañados siguen igual y en el online se me ha colgado un buen rato y cuando se recuperó y quise salir del juego me sonaron 2 pitidos y la PS3 se reinició. En fin, que cada día le cojo más asco al pacific rift, pero bueno vamos a darle hasta que reviente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn