Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 31)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

yo me apunto , mi nick es assael969 necesito ayuda , voy por el rango 3 y en la zona de fuego hay una carrera imposible para mi que es la de llegar en menos de 4 minutos alguien la ha conseguido ? y como ?

Iniciado por Asael Ver Mensaje
Le he echado un vistazo y he visto que es en la pista Scorched donde te dan a elegir entre una moto, una coche de rally y un buggie creo. Yo me lo pasé con el coche de rally y por el trazado que te dejo aqui debajo, ya verás que es fácil, incluso chocando llegas a tiempo y con el oro. Espero haberte ayudado y cualquier duda para eso estamos. Saludos

Yo también me quiero apuntar, y además quería proponer una cosa. El trofeo de las tres carreras clasificatorias seguidas ganadas, es muy dificil de conseguir. Viendo que sois tantos, si me aceptáis en el clan, podríamos quedar un día todos, y nos vamos dejando ganar 3 veces seguidas para cada uno, y así todos sacamos el trofeo, ya que se pueden correr carreras clasificatorias con amigos. Si somos 12 amigos, nadie más podrá unirse, y por lo tanto podemos dejarnos ganar.

Ya me diréis si tenéis sitio (espero que si).

Saludos,
Ayate

Yo también me quiero apuntar, y además quería proponer una cosa. El trofeo de las tres carreras clasificatorias seguidas ganadas, es muy dificil de conseguir. Viendo que sois tantos, si me aceptáis en el clan, podríamos quedar un día todos, y nos vamos dejando ganar 3 veces seguidas para cada uno, y así todos sacamos el trofeo, ya que se pueden correr carreras clasificatorias con amigos. Si somos 12 amigos, nadie más podrá unirse, y por lo tanto podemos dejarnos ganar.

Ya me diréis si tenéis sitio (espero que si).

Saludos,
Ayate

Iniciado por Ayate Ver Mensaje
bienvenido, no es mala idea pero lo malo es que si hay más de 4 amigos en una misma carrera no se puede hacer carreras clasificatorias, sólo te deja informales y personalizadas; así que toca sudar tinta para conseguirlo ; yo por lo menos solo he podido ganar 2 seguidas
Saludos

Le he echado un vistazo y he visto que es en la pista Scorched donde te dan a elegir entre una moto, una coche de rally y un buggie creo. Yo me lo pasé con el coche de rally y por el trazado que te dejo aqui debajo, ya verás que es fácil, incluso chocando llegas a tiempo y con el oro. Espero haberte ayudado y cualquier duda para eso estamos. Saludos

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
muchsssisnas gracias de verdad, voy a probarlo y ya os contare que tal me fue, por cierto de donde sacaste esa imagen ?
Todavia no me han puesto en la lista

muchsssisnas gracias de verdad, voy a probarlo y ya os contare que tal me fue, por cierto de donde sacaste esa imagen ?
Todavia no me han puesto en la lista

Iniciado por Asael Ver Mensaje
la saqué de aqui del foro; aqui te dejo, bueno os dejo el post con todas las pistas.

http://www.laps4.com/noticias...ific_rift.html

No te preocupes que dcskater seguro que te apunta.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn