Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 28)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

yo ya he desbloqueado todos los trofeos del motor jaja. esta mu wapo desbloqueando el ultimo te dan una moto mu wapa y un monster truck wapisimo parecido a un camion caterpillar.
el de los fantasmas no es dificil solamente es exarle tiempo. yo lo consegui en una 3 horas. asi que venga a darle caña a los trofeos que merece la pena!
por cierto, estas navidades llegara un pack a la store con nuevas pistas y vehiculos.

Yo loe conseguido oy en la misma carrera la de the edge rango 8( me faltavan 4 para completar) Solo me faltan 4 trofeos y 2 de ellos ya kasi los tengo
-2 trofeos de contrarelog (los que mas me costaran)
-1 trofeo de carreras informales k devo pasar mas de la mitad
-1 trofeo de quedar primero 250 carreras k llevo 200 o mas no se XD
Esto hi ha esta ams k solucionado beuno lo de ganar 120 fantasama en contrarelog este es el k me preocupa mas

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
A mi me quedan el de atropellar a 10 tios (llevo solo 4) y la mayoria de los online, las contrarelojes ya las tengo, son una pesadez
--- [ Añadido ] -----

yo ya he desbloqueado todos los trofeos del motor jaja. esta mu wapo desbloqueando el ultimo te dan una moto mu wapa y un monster truck wapisimo parecido a un camion caterpillar.
el de los fantasmas no es dificil solamente es exarle tiempo. yo lo consegui en una 3 horas. asi que venga a darle caña a los trofeos que merece la pena!
por cierto, estas navidades llegara un pack a la store con nuevas pistas y vehiculos.

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
3 horas?
Yo lo tengo y en 3 horas ni de coña, que son 128 vueltas...

ke sii en 3 horas. eske a mi no me hizo falta hacer cada vuelta 10 veces. a la primera me lo pasaba.

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
No, si yo tb casi todas a la primera ya que no exigen mucho, pero a poco que volcases con el quad (cosa bastante facil) ya toca reiniciar. Pero vamos 2 minutos por vuelta, 128 vueltas (contando que no reiniciaras nunca) =248 minutos = 4 horas

Vamos, que eres un dios XD

A mi en la del Monster de Wildfire me costo bastante, aunque las demas no mucho, pero es una pesadez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn