Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 14)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

jajaja pero valla borrachos, ke hay ke conducir con precaucion hombre, o eske no veis la de anuncios ke nos ponen en la tele los de trafico xD, yo xk todavia me estoy sacando el carnet pero cuando lo tenga conducire con cabeza por su puesto xD. es verdad xantyx lleva ya desde el viernes pasao sin conectarse xD...
pos nada cuando kerais echar una carrerita me avisais porque para la quedada tenemos ke estar todos de acuerdo.
villesan si kieres hoy echamos unas carreritas como el otro dia jeje, si eske es dificil kedarse primero hay mucho viciao por ahi ademas ya no es como en el otro motorstorm ke entrabas en la carrera ke te salia de la... ahora no la eliges y si te pone a correr ahi con 12 viciaos vas ke chutas xD
--- [ Añadido ] -----

YO ME APUNTO SOY NUEVO MI ID ES CHIKY

Iniciado por chiky Ver Mensaje
tu ID es chiky o chulin? es ke como bajo tu nombre pone PSN ID: chulin...
este finde yo estare asi ke kien se kiera exar alguna carrerita ahi estoy... de kedadas no ablo xk luego no va a aber ni dios asi ke xD.
de momento no hay ninguna actualizacion ni parche. eso si pusieron un pack para far cry 2 mmmm con mas armas vehiculos y mapas xD.
por cierto, abeis visto el como se hizo de motorstorm pacific rift?? esta en la store.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn