Guia Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC (Página 37)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Replica80 dijo:

@MiyazakiJAP dijo:

Hay un trofeo que es muy jodido, el rey de la colina. Los otros se pueden hacer más o menos bien, pero el rey de la colina es prácticamente imposible sin mucha ayuda.

Iniciado por Replica80 Ver Mensaje
yo creo que facil facil... pues no,no lo veo facil,no digo que sea imposible,pero lleva mucho curro y muchas horas... aprte del rey de la colina... hay alguno mas... que se las trae asi que... mucho curro de platino,me pensaba que saldria mejor,como el shift 1,pero... puffffffffff
A ver si el lunes tengo suerte y puedo seguir jugando a la play si coincidimos hacemos el trofeo sino pues otro dia porque a partir de la semana q viene voy a tener muy complicado hecharles horas a la play y no solo x la obra sino xq se me multiplica el trabajo y no voy a tener tiempo y practicamente hasta mayo no volvere a mi ritmo habitual.

Un saludo.
@santosdmc dijo:

Hay personas que dicen todo lo que es regalado es bien venido,

asi que si lo puedes descargar, pues no lo dudes, y si no te gusta
pues lo borras.

Saludos

Iniciado por santosdmc Ver Mensaje
Eso haré seguramente, pero es que como te digo, los juegos de coches no me gustan demasiado. Pero a caballo regalado..
@FraaN dijo:

@locoporkko dijo:

Según dice la guía no. A lo mejor ahora hay poca gente y se coincide.

Iniciado por FraaN Ver Mensaje
ok fran ojala coincidamos entre nosotros y asi esos trofeos se hacen mas llevaderos porque a mi jugar contra los giris cada dia me da mas asco asi que si lo hacemos entre nosotros mejor que mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn