Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
alguien me puede decir si cuando ganas el campeonato de duelo de pilotos cuando vuelves a jugar si empiezas desde la clasificatoria o directamente vuelves a jugar el campeonato? gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
alguien que ya haya conseguido el trofeo de la corona y siga para jugar el campeonato me puede ayudar a sacarlo porque las 3/4 veces que he llegado siempre me dan y me arruinan mi campeonato, ahora estoy para jugar el campeonato nuevamente.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
una pregunta para el de gana 75 pruebas en dificil se puede repetir la misma? y kisiera cuando funcione PSN hacer los trofeos online ,alguien m ayuda ?yo tb , Gracias y Saludos
--- [ Añadido ] -----
porqe quisiera hacer las 75 carrrras en profecional , para bajarle la dificultad q quieras o no se nota q esta en dificil , muchas carreras estan chungas, hay tb algun trofeo k tengas q qedar 1 en todo ? o qedandote minimo 3 ya vale?
 
Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@Ferrari_gta dijo:
una pregunta para el de gana 75 pruebas en dificil se puede repetir la misma? y kisiera cuando funcione PSN hacer los trofeos online ,alguien m ayuda ?yo tb , Gracias y Saludos
--- [ Añadido ] -----
porqe quisiera hacer las 75 carrrras en profecional , para bajarle la dificultad q quieras o no se nota q esta en dificil , muchas carreras estan chungas, hay tb algun trofeo k tengas q qedar 1 en todo ? o qedandote minimo 3 ya vale?
Yo si quieres te ayudo para los trofeos que no los tengo.

Por otro lado, diria que si que cuentan las carreras repetidas para las 75 en pro.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
muy buena guia, aqui van mis dudas:

1. en el trofeo campo de pruebas, puedo guardar mi partida en un pendrive, empezar una partida nueva para conseguir el trofeo y volver a meter mi partida con el pen (en mas de un trofeo perdible lo he hecho y siempre a funcionado)

2.en el trofeo trotamundos pone competir, pero tu especificas que hay que ganar, es necesario de verdad?

3.no estoy seguro de que te salte el trofeo cazarrecompensas a la par que veterano, que a mi cuando me salto el de veterano solo llevaba 4.000.000 dolares, no se si es la regla o una excepcion, pero a competir se ha dicho

gracias, y vuelvo a decir que es una gran guia
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@mariogolli dijo:
muy buena guia, aqui van mis dudas:

1. en el trofeo campo de pruebas, puedo guardar mi partida en un pendrive, empezar una partida nueva para conseguir el trofeo y volver a meter mi partida con el pen (en mas de un trofeo perdible lo he hecho y siempre a funcionado)

2.en el trofeo trotamundos pone competir, pero tu especificas que hay que ganar, es necesario de verdad?

3.no estoy seguro de que te salte el trofeo cazarrecompensas a la par que veterano, que a mi cuando me salto el de veterano solo llevaba 4.000.000 dolares, no se si es la regla o una excepcion, pero a competir se ha dicho

gracias, y vuelvo a decir que es una gran guia
1) No estoy seguro de si Shift 2 lleva protección contra copia del savegame. En caso de que no, por mi experiencia con los trofeos sí debería funcionar
2) EN todos los sitios que he consultado pone ganar
3) No digo que salten exactamente a la misma vez, pero al ir a por uno se irá consiguiendo el otro y viceversa
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@darkspank dijo:
@mariogolli dijo:

1) No estoy seguro de si Shift 2 lleva protección contra copia del savegame. En caso de que no, por mi experiencia con los trofeos sí debería funcionar
2) EN todos los sitios que he consultado pone ganar
3) No digo que salten exactamente a la misma vez, pero al ir a por uno se irá consiguiendo el otro y viceversa
gracias, informare de los resultados
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@mariogolli dijo:
muy buena guia, aqui van mis dudas:

1. en el trofeo campo de pruebas, puedo guardar mi partida en un pendrive, empezar una partida nueva para conseguir el trofeo y volver a meter mi partida con el pen (en mas de un trofeo perdible lo he hecho y siempre a funcionado)

2.en el trofeo trotamundos pone competir, pero tu especificas que hay que ganar, es necesario de verdad?

3.no estoy seguro de que te salte el trofeo cazarrecompensas a la par que veterano, que a mi cuando me salto el de veterano solo llevaba 4.000.000 dolares, no se si es la regla o una excepcion, pero a competir se ha dicho

gracias, y vuelvo a decir que es una gran guia
1. Es posible gurdarlo en un pen, conseguir el trofeo y volver a cargar tu savegame. (Lo he hecho.)
2. Se tienen de ganar.
3. Ese no lo sé.

:chocala:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
En las pruebas de draft existe algún truco de conducción o sistemas de ayuda par poder hacer los drifts mas fácilmente? Es que soy incapaz de hacer uno sin trompear, utilizo el volante de logitech por si con el mando es mas facil
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Una pregunta, para la dificultad DIFICIL, de ganar 75 pruebas, sirve poner un circuito en dificil y ningun oponente en dificil???

Creo que en el 1 SHIFT hacia esto para ganar puntos y dinero... Sabeis si funciona en este???
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
muy buena guia, gracias, pero una pregunta... los trofeos de los dlc? aun no se saben o que?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Sobre los DLC, antes de que PSN estuviera out, la semana siguiente iba a salir un DLC, ya hay anunciado otro... Aqui los trofeos en ingles... Sin saber su fecha evidentemente...

--

DLC: Legends Pack

Rock Hard
Won an Online event in a car from the Legends Pack

Mattley Crue
Beat Matt Powers and won the Legends Championship

--

DLC: Speedhunters Edition

Ready To Rock
Won an Online event in a Speedhunters Edition car

250 Club
Reached over 250mph in a Standing Mile event

8 Second Club
Ran a Quarter Mile in less than 9 seconds

Grim Reaper
Beat Chris Rado and won the 1320 Outlaws Championship

Monster Dog
Beat Koz and won the Standing Mile World Championship

Speedhunter
Completed a Career event in each of the Speedhunters Edition Cars
 
Superior