Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
mdm

Luego te agrego, he probado de hacerlo y PSN va fatal ahora mismo... Nose que pasa que lleba unos dias que da pena... O sera mi router que dudo...
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
como es que ya pusiero la imajen del platino el juego acaba de salir ademas la guia esta enconstruccion osea que no han conseguido los demas trofeos ?????????
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
@victor22 dijo:
la verdad que yo ya se como sacar los trofeos de este juego.no es nada complicado.llevo el 47% y los que me quedan son de derrotar a ciertos contrincantes y dominar los circuitos de dia y de noche.ayer me saque el de ganar una prueba en el online con la vista del casco y ya solo me queda de los online el de jugar 10 horas.me he ganao ya la corona y ganar 5 consecutivas.son faciles si teneis alguna duda preguntarme,un saludo compañeros
Como lo hiciste para ganar la corona, porque cuando yo llego a los cuartos de final siempre me embisten y me arruinan las 2 rondas de cuartos. Gracias por tu respuesta por adelantado
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@altair_dante dijo:
@victor22 dijo:

Como lo hiciste para ganar la corona, porque cuando yo llego a los cuartos de final siempre me embisten y me arruinan las 2 rondas de cuartos. Gracias por tu respuesta por adelantado
Pues tener suerte de que no te embistan y te toque gente limpia.estuve 2 dias que no pasaba de cuartos y al final pues subi y la llegue a ganar.Paciencia tio no te queda otra.jaja:hola:
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
hola buenas,hay alguien k tenga todas las curvas de brno porque hay una k se me resiste y no se k cojones hacer,es la curva 7,muchas gracias y un saludo
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@mdm dijo:
@sepe26 dijo:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y eso que li habré intentadi unas 15 veces.
Creo que se trata de un bug del juego. Hoy miraré por internet a ver si hay más gente afectada por dicho problema.
yo ya lo he probado como unas 1000 veces con todo tipo de coches y cojo toda la trazada perfecta pero no hay manera
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@sepe26 dijo:
@mdm dijo:

yo ya lo he probado como unas 1000 veces con todo tipo de coches y cojo toda la trazada perfecta pero no hay manera
Pues nada, habrá que esperar a que EA le venga en gusto sacar una actualización para corregir ciertos bugs del juego.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
tengo una duda ,hay alguien k se haya sacado el trofeo de los 10000000 de dinero? porque yo lo tengo casi al 90% el juego y solo llevo poco mas de 6500000
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@sepe26 dijo:
tengo una duda ,hay alguien k se haya sacado el trofeo de los 10000000 de dinero? porque yo lo tengo casi al 90% el juego y solo llevo poco mas de 6500000
Es simple, tocará repetir carreras, cómo ya pasaba en NFS HP para alanzar el nivel 20 tanto de corredor como de policia.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@mdm dijo:
@sepe26 dijo:

Cómo lo has hecho para dominar la dichosa curva?
me ha salido a pegote en el campeonato de gt1 con el lamborghini,son 3 vueltas a brno las 2 primeras he intentado hacer la curva y no me la ha dado y en la ultima k no intentaba hacerla porque la daba por perdida va y me la da,ha sido pa flipar
--- [ Añadido ] -----
estoy hasta los huevos de probar el duelo de pilotos para sacarme la corona ,siempre hay algun listo k viene y te pega y te jode ,ala a empezar de cero,tendrian k sacar una actualizacion k el k pegue kede descalificado porque sino es casi imposible
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@sepe26 dijo:
estoy hasta los huevos de probar el duelo de pilotos para sacarme la corona ,siempre hay algun listo k viene y te pega y te jode ,ala a empezar de cero,tendrian k sacar una actualizacion k el k pegue kede descalificado porque sino es casi imposible
ya lo se ya.yo la verdad que tuve suerte como lo de las curvas de brno.jeje.me tocaron 2 que no te empujaban y con eso ya subi arriba del todo.pero la verdad que deberian poner la actualizacion que comentas.yo me saque el trofeo y ya no lo he vuelto a probar ese modo online.jaja:hola:
 
Superior