Trofeos más difíciles de GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

@jinchuuriky dijo:

necesito una moto 900 y no encuentro una porque la 600 no llega es para el salto de cruzar el rio de la tercera isla ayudaaaaaaa!!!

llevo 40 mintuos dando vueltas y cambiando coches y nada

Iniciado por jinchuuriky Ver Mensaje
En Westdyke, Alderney, hay un consecionario.

En la última ciudad que está a la izquierda la agencia está al norte, se llama Westdyke Autos.

Fíjate que no haya policías circulando por la zona antes de pillarla.
@Ivsper dijo:

Alguno sabe qué tengo qué hacer cuando no me salta el trofeo de Piloto Cooperativo?
Porque gane las 3 misiones con los mejores tiempos con la ayuda de un amigo y al terminar la ultima mision sólo le dieron el trofeo a él. Después hicimos las 3 seguidas, con mejores tiempos, y tampoco me lo dieron. Espere a que se actualizaran mis estadisticas, volvimos a ganar las 3 seguidos superando los tiempos otra vez y nada...

Uno me aconsejo que re-instalara el juego, lo cual no tengo problema. Copia las partidas y despues las vuelvo a cargar~~

Iniciado por Ivsper Ver Mensaje
ves a modo un jugador y le das al pausa,y te vas a estadisticas que es la tercera y abajo pone red dale,una vez ahy busca bombardear,cerco y rompetratos abajo busca la puntuacion por tiempo y veras tus tiempos ahy veras cual te falta por batir,seguramente lo ayas batido pero...los de rokstar son asi y no te lo actualizan el que te falte repitelo asta que te salte el trofeo,ten paciencia ami me paso lo mismo.un saludo
@KaOs-dRs dijo:

@Ivsper dijo:

ves a modo un jugador y le das al pausa,y te vas a estadisticas que es la tercera y abajo pone red dale,una vez ahy busca bombardear,cerco y rompetratos abajo busca la puntuacion por tiempo y veras tus tiempos ahy veras cual te falta por batir,seguramente lo ayas batido pero...los de rokstar son asi y no te lo actualizan el que te falte repitelo asta que te salte el trofeo,ten paciencia ami me paso lo mismo.un saludo

Iniciado por KaOs-dRs Ver Mensaje
Si, cuando vi que no me lo dieron, y luego de hacer las 3 otra vez, espere que se actualizaran los tiempos. A la noche ya los tenia actualizados y con los tiempos como los gane. Ademas, si alguna mision no la hubieramos hecho en buen tiempo a mi amigo no tuvieron que darselo xD

Yo creo que tenia que esperar haciendo misiones y cuando apague la consola perdí, ya perdi toda esperanza :P
@Ivsper dijo:

@KaOs-dRs dijo:

Si, cuando vi que no me lo dieron, y luego de hacer las 3 otra vez, espere que se actualizaran los tiempos. A la noche ya los tenia actualizados y con los tiempos como los gane. Ademas, si alguna mision no la hubieramos hecho en buen tiempo a mi amigo no tuvieron que darselo xD

Yo creo que tenia que esperar haciendo misiones y cuando apague la consola perdí, ya perdi toda esperanza :P

entonces ahora tienes todos los tiempos actualizados y no te a saltado el trofeo?,esque yo lo ize con un colega y a el no le marco dos tiempo de tres y ami si me los marco
@Ivsper dijo:

@KaOs-dRs dijo:

Asi es, tengo todo actualizado y no me salto nada. Una bronca xD

GTA y sus trofeos bugeados jod*r xDDD, estas completamente seguro? ya fuiste a tus estadisticas y viste que los tiempos estan actualizados? (disculpa si tanto con lo mismo pero, que extraño que tus tiempos esten actualizados y batidos y aun ais no te lo den) si tus tiempos ya estan batidos intenta pasar una vez mas cualqueira de las tres misiones, alomejor te salta.
@EdduX_Assasin dijo:

@Ivsper dijo:

GTA y sus trofeos bugeados jod*r xDDD, estas completamente seguro? ya fuiste a tus estadisticas y viste que los tiempos estan actualizados? (disculpa si tanto con lo mismo pero, que extraño que tus tiempos esten actualizados y batidos y aun ais no te lo den) si tus tiempos ya estan batidos intenta pasar una vez mas cualqueira de las tres misiones, alomejor te salta.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Completamente seguro, despues te digo en qué tiempos lo tengo en las estadisticas. Eso de repetir las misiones lo hicimos la misma noche, ganames las 3 con mejores tiempos y nada u.u
@vicio24 dijo:

@Maurixxio13695 dijo:

por algo el platino tiene la frase de "perdon por tomarnos libertades con tu tiempo" y el nombre del trofeo como "Cobrando Libertad"

sin duda el platino mas jodido al que te puedes enfrentar despues del platino del Gran turismo 5 xD

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
, si tienes razon... el platino esta arto complicado , seria bueno tenerlo , pero se requiere de mucho tiempo para poder hacerla ! , gracias , saludos.
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

@Maurixxio13695 dijo:

por algo el platino tiene la frase de "perdon por tomarnos libertades con tu tiempo" y el nombre del trofeo como "Cobrando Libertad"

sin duda el platino mas jodido al que te puedes enfrentar despues del platino del Gran turismo 5 xD

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
, si tienes razon... el platino esta arto complicado , seria bueno tenerlo , pero se requiere de mucho tiempo para poder hacerla ! , gracias , saludos.
por fin me salto el maldito trofeo despues de tanto sudar!! alfinal despues de repetir bombardear unas pocas de veces le dio por actualizar tiempos y salto el trofeo!!
ara tengo un par de dudas aver si me pueden ayudar,los demas trofeos online como el de ganar en todas las modalidades online y carreras etc se pueden hacer en privado?para que sea mas rapido y facil?y otra cosa recien llege al nivel 7 para llegar al 10 ahy que tener 5.000.000????me parece una burrada,y despues de acar todos los trofeos que es lo mas rapido para subir nivel?,gracias!