Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@ivan22 dijo:
Necesito ayuda ya complete TODOOO las variaciones de juegos que tiene el GTA y no me dio el trofeo "Petrovic" :( . Me fijo en las estadisticas desde la pagina de R* y me marca que gane al menos una vez todo ( carreras comunes, gta, los modos, todo ) . Que puedo hacer ? ayudaa

PD: Tengo todos los trofeos solo me queda el trofeo "Se Busca" y este :( .

mira 2 paginas atras...estas igual que yo, me paso hace 1 año y no e encontrado remedio todabia :rotonuse:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@ivan22 dijo:
Quiero el trofeo :( .
bfff pork a todos les pasa lo mismo :mad:
aver ivan xD prueba de ganar alguna carrera porai como le dije a betico100% en algun momento tendra que saltar.... pork es un fallo tipico de este trofeo,as ganado en los 2 bandos i 2 modos de juego de policia i ladron ? as ganado en los 2 bandos de guerra de territorios? prueba cosas asi,i como le dije a betico cuando surje este problema teneis que descarcar que sea encargo de la mafia i robo de coches pork normalmente siempre pasa por eso.... suerte me avisas por PSN como te va la cosa:D
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@vicio24 dijo:
@ivan22 dijo:

bfff pork a todos les pasa lo mismo :mad:
aver ivan xD prueba de ganar alguna carrera porai como le dije a betico100% en algun momento tendra que saltar.... pork es un fallo tipico de este trofeo,as ganado en los 2 bandos i 2 modos de juego de policia i ladron ? as ganado en los 2 bandos de guerra de territorios? prueba cosas asi,i como le dije a betico cuando surje este problema teneis que descarcar que sea encargo de la mafia i robo de coches pork normalmente siempre pasa por eso.... suerte me avisas por PSN como te va la cosa:D
Sisi gane todo policias y ladrones ( todos para uno y uno para todos en ambos lados), hoy me puse a jugar carreras al azar y gane algunas y tampoco me lo dio :( .Tambien jugue denuevo encargado de la mafira y robo de coches solo y gane las dos y nada.
Voy a probar ganar guerra de territorios en los dos bandos porque me parece que solo gane de color naranja ( espero que sea eso )
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Espero que sea eso, suerte ivan22

Yo tuve que repetir 3 carreras de helicoptero, ya que el servidor no me guardo las estadisticas, revisa rigurosamente las estadisticas, puede que te hayas pasado algo por alto.

Saludos
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Si alguien tiene que empezar de 0 con los logros online que me agrege que yo estoy = xDD
Por cierto todos los logros se pueden hacer con 2 jugadores solo?
El mas jodido supongo sera el de todas las variaciones de partida multijugador.
Alguien me podria poner bajo Spoiler todas las variaciones?
Gracias!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Zier dijo:
Si alguien tiene que empezar de 0 con los logros online que me agrege que yo estoy = xDD
Por cierto todos los logros se pueden hacer con 2 jugadores solo?
El mas jodido supongo sera el de todas las variaciones de partida multijugador.
Alguien me podria poner bajo Spoiler todas las variaciones?
Gracias!
bueno aqui te dejo como sacar todos los trofeos online bajo spoiler como as dicho...
trofeo de jugador de equipo:simplemente juega partida a muerte por equipos i mata a 5 jugadores diferente del equipo contrario i te saltara el trofeo.
trofeo de ganando experiencia:simplemente sube al nivel 1 i trofeo xD
trofeo de uniendote al mignidh club:este trofeo es facil si lo haces con un amigo solamente gana una carrera normal de coches sin pegarte un piño osea sin dañar el coche.
trofeo de piloto cooperativo: tienes que pasar la mission roompetratos en menos de 7:04 pasar la mission bombardear la base en menos de 5:54 i pasar cerco de seguridad nacional,en menos de 2:32 puedes mirar los videos al principio del post i te vendran bien,en este te ayudo si quieres, me agregas i me pones en el mensaje que es para GTA IV
trofeo de todo por el equipo,tienes que ganar en todos los juegos por equipos:partida a muerte por equipos,encargo de la mafia por equipos,robo de coche por equipos,guerra de territorios,i policia i ladron,(en guerra de territorios i policia i ladron gana en ambos bandos en la misma partida,puedes quedar con 3 amigos para que seais 4 i acerlo,i en policia i ladron hay 2 modos de juego esos 2 ganalos con ambos bandos en la misma partida vale? si aces eso te saldra el trofeo i tendras echo otra cosa que explicare mas abajo
trofeo de en la cima del mundo: tienes que matar 20 veces a un jugador en partida a muerte o partida a muerte por equipos con una pistola(te recomiendo que lo hagas con amigos i te sera facil) solo con pistola eh lo matas 20 veces i trofeo
trofeo de en la cima del mignit club:este trofeo aver... aslo con un amigo,ganais las 20 carreras que hay de coches OJO! CARRERAS! NO CARRERAS GTA!ganais los 2 en el mismo circuito 1 tu i 1 el asta que agais las 20 carreras i te saltara el trofeo,(mientras haces este trofeo puedes hacer el trofeo de uniendote al mignith club.
Se busca: este es el trofeo mas jodido que hay tienes que ganar 5 millones de dolares en total osea llegar al nivel 10,este trofeo dejalo de ultimo i cuando lo agas aces muchisimooos cercos de seguridad nacional asta que agas los 5 millones...
trofeo de auw wiederseghe petrovic: este trofeo aver... tienes que GANAR EN TODO! te explico... todas las varieciones de equipo i las demas... ganas todos los circuitos de coches de helicopteros de lanchas carreras libres i carreras por etapas en todos los circuitos de cada tipo... en carrera GTA igual gana en todos los circuitos de coches de helicopteros de lanchas, libres i por etapas
lo que te dije arriba que te explicaba es.que para este trofeo as de ganar en los 2 bandos de guerra de territorios i los 2 modos de juego en policia i ladron vale?

trofeo de rockstar es facil juega por interner a partidas a muerte i si matas a alguien que tenga ese trofeo te saldra.... normalmente suele ser el primero en saltarte xD
agregame si quieres i si tienes alguna duda me dices i te explico, mi ID: vicio24

suerte tio :)
 
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Muchas gracias por molestarte aunque al abrir el spoiler me a dado una pereza que no te lo puedes imaginar xD
Pero ya lo sacare.porque este juego se lo merece........
Salu2!

PD:Alguien sabe que es lo que me falta teniendo un 98,33% del juego?
Me hice:Misiones de vigilante
Saltos unicos
Palomas
Conocer a los 11 personajes aleatorios acabando sus misiones
Salir con todos los amigos e ir a cada sitio con cada uno de ellos
Ganar a cada juego al menos una vez
Misiones mas buscados
10 paquetes de droga
Vehiculos exotic sports
Vehiculos a Brucie
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Creo que son mas personajes secundarios (o me habre confundido con RDR? xD), al jugar bolos hiciste media partida y ademas una partida completa?

Tienes las habilidades desbloqueadas de todos tus amigos?, es decir, le puedes pedir favores a packie, roman, dwayne, little jacob, brucie (helicoptero y lancha)?

Saludos
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@Depende..de_que_XD dijo:
Me parece que dare este platino por imposible :(
Animo yo ando intentando sacar los trofeos online, es dificil pero no imposible,a mi me quedan todos aun xD,si necesitas sacarlos todos agregame y lo hacemos juntos,creo que la mayoria se puede hacer con 2 jugadores solo :jeje:

Si quieres en una de estas tardes mismo o en el fin de semana
Salu2!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Depende..de_que_XD dijo:
Me parece que dare este platino por imposible :(
no tio xD no te rindas con tiempo paciencia i trabajo se saca.... io te ayudo con el piloto cooperativo que es el mas jodido de todos si kieres xD i al zier o como se llame tamb xD io os echo un cable con el piloto cooperativo i si teneis alguna duda preguntarlo i se os ayuda :D lleva mucho trabajo pero cuando saques el platino diras "A VALIDO LA PENA!"
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Ya te agrege vicio y si coincidimos los 3 hacemos piloto cooperativo y despues nos ayudamos a sacar todos los online,las carreras,duelo por equipos y demas lo malo que para el de duelo por equipo necesitamos a 4 personas xDD,pero eso se hace rapido.Las carreras se pueden hacer de 2 jugadores solo en partida privada no?,y en partida privada se pueden sacar todos los trofeos?

Ya sabes Depende..de_que_XD en cuando te animes me agregas :jeje:

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Recuerdo que para todos los trofeos, a excepcion de subir 1 nivel online, llegar a nivel 10, matar al rockstar y petrovic, y quizas piloto cooperativo (aunque este ultimo creo que se podia hacer en una privada), tienen que hacerse en partidas publicas.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
bueno... si alguién me quiere agregar para lo de los trofeos online que lo haga... mi nick es le mismo xD

Saludos...

y avisen si hacen una quedada o algo...

que me faltan unos cuantos trofeos... y online bastantes...
 
Superior