Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo lo hice de otra manera.

En una partida a muerte creo que era, solo dos jugadores. Isla felicidad , solo se permite la franco.

Se iba a un punto exacto y en la primera ronda de una hora el 1 disparaba al segundo. Al acabar nos turnábamos.

Durante el transcurso de la partida veiamos la tele ya que no hacia falta estar presente. Solo habia que estar atento a la hora para poder hacer el segundo turno.

Se tarda algo mas pero es mucho mas cómodo ya que no se hace nada practicamente.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo vi que habia un truco para que en partida a muerte, cuando te mataran reaparecieras rapido y ahi mismo (Haciendo que el que te mate junte 200000 por hora)

Eso, si funcionara, seria mejor que el gltich.

(Los enemigos del gltich son dificiles de matar, a pesar de que los pillas de espaldas corren mucho y hasta a veces se teletransportan)

Incluso, hay ocasiones que esos desgraciados se mueren disparando y te dañan.

La punteria automatica es MOLESTA aqui...es mejor la manual y apuntar a donde saldran las cabezas.
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
hola, estoy buscando algo de ayuda para sacar los trofeos online y no encuentro gente para sacarlos si alguien esta intaresado este es mi ID BRAYHAN_X-X-X-6
 
Superior