Vamos Mexico con los Trofeos (Página 204)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@skull4 dijo:

que hay compas aki pasando a saludar ver como van, yo estoy avanzando en el assassin´s creed revelations y me parece un excelente juego espero poder platinar este ya que desde diciembre no saco platino nuevo

Iniciado por skull4 Ver Mensaje
Siii y esta facilillo el platino, creo que lo unico tardado es llegar al nivel 20 en el online xDDDD

Me compre el FF XIII-2 seminuevo y estaba a buen precio xDDD y pues al parecer el platino se ve obtenible.... xDDDDDD creo que no se ve tan feo como en el anterior juego, pero ya veré conforme vaya avanzando jojojojojojo
@Suiseki dijo:

@skull4 dijo:

Siii y esta facilillo el platino, creo que lo unico tardado es llegar al nivel 20 en el online xDDDD

Me compre el FF XIII-2 seminuevo y estaba a buen precio xDDD y pues al parecer el platino se ve obtenible.... xDDDDDD creo que no se ve tan feo como en el anterior juego, pero ya veré conforme vaya avanzando jojojojojojo

Iniciado por Suiseki Ver Mensaje
grax y si el que veo k el platino se ve algo facil espero sacarlo ya q no tengo platino de los AC anteriores, y por el final el platino es muy pero muy facil de sacar conparado con el anterior yo espero comprar pronto mi nuevo ps3 para poder platinarlo ya q el ps3 que uso no me deja jugarlo
--- [ Añadido ] -----
@Chito1004 dijo:

Hola Paasando a saludar, soy media nueva en el foro asi que saludos.

Iniciado por Chito1004 Ver Mensaje
pues saludos y bienvenid@ ahora a aportar platinos
Hola nuevamente a tod@s.

Pasando a reportar que despues de una semana y media aproximadamente contribuyo con 1 platino mas para Mexico

Platino #33: DARKSIDERS

Un juegazo sinceramente, una muy buena jugabilidad y entretenido de comienzo a fin, deja con ganas de jugar ya la segunda parte para saber que rumbo tomara ahora la historia ya que este juego deja con ganas de mas informacion.

Mencion aparte:

Gracias por los consejos @Brujo_Maya con esos tips me fue mas rapido el obtener el platino de este juegazo, muchas gracias

Ahora seguire con Alice: Madness Returns, desde que salio me llamo mucho la atencion asi que lo probare y con suerte saldra tambien el platino de ese juego, ya para despues seguira Prototype y Catherine ya que esos son mas tardados "supongo"

Bueno, por el momento eso es todo, hasta pronto a tod@s
@Yamata no Orochi dijo:

orales que cambiado el lugar :elefante:

y veo que esta un poco mas activa la zona mexinaca

cheers::

Iniciado por Yamata no Orochi Ver Mensaje
swip hay cambios muy notables y parece k nos dieron ganas de pasar de nuevo a saludar a todos por cierto bro por k la cuenta nueva de aki si se puede saber claro no pudiste entrar con tu perfil anterior
Hola a todos!

Pasando a anunciar un platino más!!!
Hay un par de trofeos que están complicadones, incluso me frustre en uno de los desafíos llamado Egg roll course 03, acabo con mi paciencia en mas de una ocasión jaja, los demas estan faciles de conseguir.

Platino numero 28 Ice Age: Dawn of the Dinosaurs.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn