En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Vamos Mexico con los Trofeos

Responder >>

Página 199 de 571 « Inicio 195196197198 199 200201202203 Último »

Herramientas

alexsaga110687 Adora PS3
55 15 5,470 0
PSN: alexsaga110687 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola a todos hace rato compre el juego de resident evil 5 lo voy a probar a ver si saca el platino
Suiseki Gran Miembro
374 241 8,700 0
PSN: Suiseki-Yaris 
12 59 243 1347
Hace 2 años
Holaaa a todos, pues ya estoy a un trofeo para sacar el platino de AC Revelations jojojojojo despues de mucho tendre otro platino xDDDD

A ver si para el otro finde sale xDDD

Saludos xD
A skull4, Veyrol84 les ha gustado este post
skull4 Si no posteo, reviento
1,457 1026 19,140 0
PSN: rick_hunter1 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Suiseki dijo:
Cita:
Iniciado por Suiseki Ver Mensaje
Holaaa a todos, pues ya estoy a un trofeo para sacar el platino de AC Revelations jojojojojo despues de mucho tendre otro platino xDDDD

A ver si para el otro finde sale xDDD

Saludos xD
hola compas aki pasando a saludar despues de dias de inactividad en el ps3 debido a mi control murio y a la llegada del ps vita, porcierto alguien mas ya lo compro?? y q buena noticia @Suiseki sera un platino mas a la coleccion asi q echale ganas
Brujo_Maya Banned
613 753 14,612 0
PSN: ingeniero_maya 
0 0 0 0
Hace 2 años
Bueno pues traigo 2 nuevos platinos, son juegos muy entretenidos, muy aconsejables para niños ya que nunca veras una gota de sangre o escucharas alguna groseria, cuenta con escenarios muy pintorescos y bien cuidados, la durabilidad es aceptable en ambos juegos, ni muy largos, ni muy cortos, en el caso del platino el 1 es mas tardado que el 2 y podrias tener alguna que otra traba para conseguirlo pero nada del otro mundo, en el caso del 2 el platino es tan sencillo que lo consigues como a la mitad del juego ya que no hay ningun trofeo de dificultad o de terminarlo, muy raro, bueno espero seguirle ahora si por el assassin's creed: brotherhood, haber que tal va, un saludo.

platino #37
TRINE 2

platino #38
TRINE

A ghost_die, Pova, skull4, Suiseki, Veyrol84, yojojo1 les ha gustado este post
1,457 1026 19,140 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Brujo_Maya dijo:
Cita:
Iniciado por Brujo_Maya Ver Mensaje
Bueno pues traigo 2 nuevos platinos, son juegos muy entretenidos, muy aconsejables para niños ya que nunca veras una gota de sangre o escucharas alguna groseria, cuenta con escenarios muy pintorescos y bien cuidados, la durabilidad es aceptable en ambos juegos, ni muy largos, ni muy cortos, en el caso del platino el 1 es mas tardado que el 2 y podrias tener alguna que otra traba para conseguirlo pero nada del otro mundo, en el caso del 2 el platino es tan sencillo que lo consigues como a la mitad del juego ya que no hay ningun trofeo de dificultad o de terminarlo, muy raro, bueno espero seguirle ahora si por el assassin's creed: brotherhood, haber que tal va, un saludo.

platino #37
TRINE 2

platino #38
TRINE
muchas felicidades bro dos platinos a la coleccion ahora por los k sigan haber si algun dia compro los trine para ver q tal estan saludos
Suiseki Gran Miembro
374 241 8,700 0
PSN: Suiseki-Yaris 
12 59 243 1347
Hace 2 años
Yo también traigo un platino después de mil años jajajajajajajaja

Platino #4 AC Revelations

jojojojojojo
A Brujo_Maya, skull4, Veyrol84, yojojo1 les ha gustado este post
1,457 1026 19,140 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Suiseki dijo:
Cita:
Iniciado por Suiseki Ver Mensaje
Yo también traigo un platino después de mil años jajajajajajajaja

Platino #4 AC Revelations

jojojojojojo
muchas felicidades suiseki ya tenias bastante tiempo sin sacar alguno pero al fin se rompio la sequia ahora por el q siga saludos
A Suiseki le ha gustado este post
Brujo_Maya Banned
613 753 14,612 0
PSN: ingeniero_maya 
0 0 0 0
Hace 2 años
Bueno pues por fin me anime a sacar el platino de este juego, desde mi punto de vista es un autentico juegazo, me ha gustado bastante y fue todo un placer sacarle el platino, lo mismo me sucedio con el uncharted 1, ahora ire por el uncharted 3 y espero que siga manteniendo las bromas, la accion a tope y una buena historia de exploracion como sucedio con shambala y el dorado , bueno nos veremos pronto.

platino #39
Uncharted 2
A Pova, skull4, Suiseki, yojojo1 les ha gustado este post
1,457 1026 19,140 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Brujo_Maya dijo:
Cita:
Iniciado por Brujo_Maya Ver Mensaje
Bueno pues por fin me anime a sacar el platino de este juego, desde mi punto de vista es un autentico juegazo, me ha gustado bastante y fue todo un placer sacarle el platino, lo mismo me sucedio con el uncharted 1, ahora ire por el uncharted 3 y espero que siga manteniendo las bromas, la accion a tope y una buena historia de exploracion como sucedio con shambala y el dorado , bueno nos veremos pronto.

platino #39
Uncharted 2
muchas felicidades bro un platino mas a la coleccion y como mencionas es un excelente juego y el 3 tambien al menos lo fue para mi asi k suerte con U3 saludos
Veyrol84 Si no posteo, reviento
1,220 864 13,960 0
PSN: Veyrol84 
67 342 1065 2852
Hace 2 años
Hola nuevamente

Pasando a saludar y felicitar a @Suiseki por su nuevo platino, gran adquisicion y tambien @Brujo_Maya por la racha de platinazos, muchas felicidades inge , ahora a por Uncharted 3 y por los 40 platinos

Por mi parte paso a reportar que contribuyo con 1 platino mas para Mexico, el juego me gusto aunque el ultimo trofeo si fue algo tardado pero aqui esta.

Anarchy Rush Hour

Un juego de carreras a mi ver entretenido, tiene algunos parecidos con Split/Second si alguien lo ha jugado y los trofeos son rapidos siendo lo unico tardado adquirir todos los autos, el online esta muerto siendo la unica forma de sacarlos con un amigo, agradecimiento especial a @ghost_die ya que de otra forma no los hubieramos sacado, gracias

Ahora me sigo con Spare Parts, ya tiene tiempo que lo queria jugar y hoy lo comienzo, espero salga rapido el Platino para seguir con Trine2 y de ahi con Dead Nation que lo comenze a jugar y me gusto nuevamente, bueno eso es todo y hasta pronto
A Brujo_Maya, ghost_die, Pova, skull4, Suiseki, yojojo1 les ha gustado este post

Página 199 de 571 « Inicio 195196197198 199 200201202203 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4