Guia Trofeos battlefield bad company (Página 36)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@abrazafarolas dijo:

Yo propongo hacere una quedada para el próximo sábado día 2 por la tarde/noche de 8 a 12 de la noche??? (hora española)

Eso sí, vamos a sacar los premios ya decididos de antemano, en plan vamos a sacar estos 10 o los que sean, para agilizar todo un poco xD

Iniciado por abrazafarolas Ver Mensaje
oye yo tambien voy pa esa eso si no tengo micro toca por chad, como hago con kill zone. me faltan como 12 si nos reunimos artos pienso que lo logramos si mucho en dos conectadas.

pero como vamos hacer para comunicarnos mejor pienso que todos deben entrar al mismo chad y por hay comunicarnos y decirnos que vamos ha hacer

tambien pienso que el primero que debemos hacer es el de las 5 muertes en 2 segundos.

nos vemos mañana.
¡La patrulla es un equipo!
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda
Durante la partida , si habéis observado , presionad el boton back os daréis cuenta de que hay nombres que están en un color azul clarito .Eso quiere decir que son de tu misma patrulla.El logro consiste en que 20 miembros de la patrulla renazcan sobre ti , el mapa mas fácil puede ser en el oasis como atacante franqueando en la base.

necesito ayuda con este trofeo
alguien que quiera ayudarme porfavor
se les agradece desde ya saludos =)
@saeg.racer dijo:

¡La patrulla es un equipo!
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda
Durante la partida , si habéis observado , presionad el boton back os daréis cuenta de que hay nombres que están en un color azul clarito .Eso quiere decir que son de tu misma patrulla.El logro consiste en que 20 miembros de la patrulla renazcan sobre ti , el mapa mas fácil puede ser en el oasis como atacante franqueando en la base.

necesito ayuda con este trofeo
alguien que quiera ayudarme porfavor
se les agradece desde ya saludos =)

Iniciado por saeg.racer Ver Mensaje
Cuenta conmigo ,mi id :japcha1969 ,quien me agregue que diga que de la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn