Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Según el manual deben de estar abiertos los siguientes puertos que utiliza el juego.

Puertos TCP: 80,13505, 18800, 18805
Puertos UDP: 53, 10000, 11000-11030, 18805

También puedes situar tu playstation3 en DMZ.


En esta página adslayuda tienes ayuda a todo lo referente a adsl, routers y hay herramientas muy útiles.

Yo también tengo problemas, no para crear patrulla o meterme en una patrulla sino a la hora de entrar en la partida. Cuando yo invito no entro ni yo, ni a los que "apatrullo" y si me invitan a mi, yo no entro y el resto sí que entra en la partida.



Esto me pasa desde la última actualización y yo tengo todos los puertos abiertos para la PS3.

Saludos!!


Exacto jeeva,de que me suena esto XD.Siempre te tienes que acabar uniendo a mi ya que tu no entras :S Es un coñazo.

Saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
va muchas gracias aver si ai suerte!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si el "trukillo" suicidarse 20veces con 1 amigo para aparecer 20veces para el trofeo funciona?
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Exacto jeeva,de que me suena esto XD.Siempre te tienes que acabar uniendo a mi ya que tu no entras :S Es un coñazo.

Saludos!
Ya xamizo, es una mierda eso eh!! Anoche jugué con micropunto y luego con unas amigas de él y en los dos casos entré sin problemas. Creo que el problema está entre nosotros, que pasa que te caigo mal y no m lo quieres decir xDDD


va muchas gracias aver si ai suerte!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si el "trukillo" suicidarse 20veces con 1 amigo para aparecer 20veces para el trofeo funciona?
Pues yo tengo mis dudas porque cuando seleccionas patrulla para reaparecer no puedes elegir con quién de la patrulla reapareces, pero bueno, si tu amigo se queda escondido en una casa apartada (por ejemplo) se supone que no lo matarán y él siempre estará disponible para reaparecer en él. Igual hace falta más de 20 suicidios porque en alguna reaparición puede que lo hagas sobre otro miembro de la patrulla xD.

Si solo sois dos en la patrulla entonces el asunto es más sencillo.

Saludos!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Holas tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver.

La medalla de la pistola de dardos exactamente que hay que hacer?le pego un tiro con el dardo y luego lo mato o como esta el tema?
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
No no parar conseguir esa medalla lo unico q tienes que hacer es disparar con la de dardos a los tanques o vehiculos en general,y cuando se lo carguen te daran +3puntos por ayuda en lo de dardos o algo asi no estoy seguro,pero vamos que es a vehiculos no a otros humanos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Holas tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver.

La medalla de la pistola de dardos exactamente que hay que hacer?le pego un tiro con el dardo y luego lo mato o como esta el tema?
No son 3, sino dos veces.

En una ronda: Asistir a matar 2 veces con la pistola trazadora.


Como te decía mikigut2, lo que tienes que hacer es lanzar un dardo a algún vehículo que esté ocupado por enemigos y que lo derriben con el bazoka del demolición. Bueno, no sé si si lo derriban de otra forma también cuenta... Lo que hace la pistola trazadora es autoguiar los cohetes de los bazokas, por eso supongo que tienen que destruirse así para que te den la medalla.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Pues muchas gracias, no habria pensado que seria asi.

Aver si la consigo y una menos que no hace mucho empece.

Si vosotros jugais si quereis agregarme.Es SwaT-69- y gracias otra vez
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
una pregunta alguien sabe si hay aqui alguna guia de como conseguir los trucos como esta del bad company u otra que he visto y usado tambien del gta 4, pero del far cry 2?muchas gracias
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
ola, quisiera saber si despues de subir al rango 19 en el online puedo empezar de 0(ya que subi en su dia y aora quiero conseguir los trofeos online basicos por ejemplo 5 chapas id, rango 3, 8 ...)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No hace falta, te los da automáticamente. Todos los trofeos que tenias logrados antes de ser compatible con el sistema de trofeos, te los da automáticamente. No hay que volver a pasarlos.


Saludos!!
 
Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Una pregunta, ¿nadie tiene la ubicación exacta de todos los lingotes de oro y coleccionables? busqué por toda internet, y nada :(
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una pregunta, ¿nadie tiene la ubicación exacta de todos los lingotes de oro y coleccionables? busqué por toda internet, y nada :(
Si no me hubieran cerrado este Hilo lo habrías encontrado facilmente, pero que se le va a hacer...

El último video de ese enlace resolverá todas tus dudas.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya, pero no se ve bien, al menos para mi.
En el último video hay ubicaciones de coleccionables y oros que no se ven demasiado bien, es verdad, pero se intuye por donde andan, otras sí que se ve bien.

Para buscar los oros, mejor los videos que puse para cada una de las misiones. Yo los usé para encontrar los que me faltaban y me vino de perlas.

Saludos!!

Edito: Los coleccionables creo recordar que vienen marcados en amarillo. Pone el nombre del arma en amarillo en su localización.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kev
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior