Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Gracias por el post,no se si ya se ha comentado solo lo he leido por encima pero para el trofeo:

"Uno entre un millon" no hace falta hacerlo online,en la ultima mision quedaos con el iluminador y con solo un toque que le den al helicoptero ya lo tienen,es relativamente mas facil que en el online
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
¿Alguno ha sido capaz de conseguir el Platino de este juego?
El N°1 del mundo de este juego le faltan los 2 trofeos que, para mí, son imposibles, el de todos los Awards y el de que deben revivir 20 veces miembros de tu patrulla :ein:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
¿Alguno ha sido capaz de conseguir el Platino de este juego?
El N°1 del mundo de este juego le faltan los 2 trofeos que, para mí, son imposibles, el de todos los Awards y el de que deben revivir 20 veces miembros de tu patrulla :ein:
el de revivir 20 veces en tu patrulla no es tan complicado yo lo consegui en casa de un amigo mio nobstante los trofeos de matar a 10000 personas online y el de conseguir todos los premios online lo veo realmente complicado tanto que lo doy por imposible, yo creo q tengo casi todos los trofeos escepto los de matar a 10000 y los de los premios esos de matar a 5 en 2 segundo etc etc la verdad que lo han puesto demasiado complicado desde mi punto d evista, ya que se han pasado bastante con algunos d elos trofeos, un saludo y feliz año a todos anticipadoXd
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
el de revivir 20 veces en tu patrulla no es tan complicado yo lo consegui en casa de un amigo mio nobstante los trofeos de matar a 10000 personas online y el de conseguir todos los premios online lo veo realmente complicado tanto que lo doy por imposible, yo creo q tengo casi todos los trofeos escepto los de matar a 10000 y los de los premios esos de matar a 5 en 2 segundo etc etc la verdad que lo han puesto demasiado complicado desde mi punto d evista, ya que se han pasado bastante con algunos d elos trofeos, un saludo y feliz año a todos anticipadoXd
Ese de los 10.002 no sé si es tan difícil, vi un par de personas que yaa lo tenían, simplemente hay que jugaaar y jugar. Yo, en 3 semanas de online, llevo 1000 bajas, su sigo así mas o menos en 3 o 4 meses tendré ese trofeo, y más si mi hermano me ayuda jajaja XD
Agregame al PSN :buf:
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
el de las 10.000muertes se puede conseguir viciandote muchisimo, y el de revivir 20veces puedes conseguirlo si te haces una patrulla con otros 3colegas y os empezais a suicidar y a reaparecer,pero alguien tiene algun consejo o truquillo para el de conseguir todos los premios?es que ese es para mi gusto el trofeo mas complicado de todo el juego y encima lo han puesto de bronce!!alguien lo ha conseguido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
el de las 10.000muertes se puede conseguir viciandote muchisimo, y el de revivir 20veces puedes conseguirlo si te haces una patrulla con otros 3colegas y os empezais a suicidar y a reaparecer,pero alguien tiene algun consejo o truquillo para el de conseguir todos los premios?es que ese es para mi gusto el trofeo mas complicado de todo el juego y encima lo han puesto de bronce!!alguien lo ha conseguido?

¿Cómo armas una patrulla con amigos? ¿se puede? ¿es a través de invitaciones?

Bueno, con respecto a lo de los premio,s habría que organizar una quedada, entre 12 personas, en su mayoría o las que puedan con micrófono. Organizamos bien y lo hacemos, así no será tan difícil, supongo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Alguien para conseguir premios y los 2 trofeos de patrulla. Agregenme, soy Franmoti, poned en el mensaje que me agregais por esto.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
He empezado hoy a jugar online al bbc, agregenme mi id cocahonda,
quiero conseguir rangos y trofeos, tengo micro y he estado viciado al cod 4 durante mucho tiempo


y por cierto franmoti, gracias por la guia del codwaw, ya tengo el platinum, vamos a jugar junto al bad company a conseguir trofeos del online.

lo malo es mi conexión, un poco baja a la espera de que venga telefonica a instalarme mas velocidad.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi me faltan el de matar a los 10.002 enemigos (llevo 7.734), el de conseguir todos los complementos, divisas y trofeos online y el platino, evidentemente.

Yo creo que se han pasado con el de conseguir todos los complementos, divisas y trofeos online. Lo suyo hubiera sido conseguir todos los trofeos online y la mitad de los complementos y divisas porque hay algunos que vaya tela!!

Sobrevolar
Requisitos: 4 muertes en carretera con cualquier helicóptero (¿¿hay que pisar con un helicoptero a 4 enemigos??)

El mejor de la patrulla
Requisitos: 1 trofeo al miembro de la patrulla por cada miembro de la misma
Ó 10 muertes por cada miembro de la patrulla (no entiendo muy bien qué es lo que hay que hacer, porque yo he matado a 30 enemigos y en la patrulla seríamos 3 contando conmigo 3x10=30)

Lo de que renazcan 20 veces sobre tí, lo mejor es hacerlo con un amigo y ser sólo dos en la patrulla para que el que se va suicidando reaparezca siempre sobre el amigo. Yo lo he hecho así con varios miembros de mi clan. Lo mejor es que el que se queda para que renazcan sobre él se esté quieto y resguardado cerca de una zona roja y el otro se vaya suicidando por estar en zona roja (así luego tampoco te resta puntos para la puntuación del rango).

Para el complemento de taxista también quedé con un amigo y nos subimos en un vehículo y dimos vueltas por nuestro campamento base hasta que nos lo dieron. Se lo dan sólo al conductor, así que primero condujo uno y luego el otro xD
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
gRacias por la guia

Alguien que me agrege para conseguir el trofeo de Perros de caza
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
A mi me faltan el de matar a los 10.002 enemigos (llevo 7.734), el de conseguir todos los complementos, divisas y trofeos online y el platino, evidentemente.

Yo creo que se han pasado con el de conseguir todos los complementos, divisas y trofeos online. Lo suyo hubiera sido conseguir todos los trofeos online y la mitad de los complementos y divisas porque hay algunos que vaya tela!!

Sobrevolar
Requisitos: 4 muertes en carretera con cualquier helicóptero (¿¿hay que pisar con un helicoptero a 4 enemigos??)

El mejor de la patrulla
Requisitos: 1 trofeo al miembro de la patrulla por cada miembro de la misma
Ó 10 muertes por cada miembro de la patrulla (no entiendo muy bien qué es lo que hay que hacer, porque yo he matado a 30 enemigos y en la patrulla seríamos 3 contando conmigo 3x10=30)

Lo de que renazcan 20 veces sobre tí, lo mejor es hacerlo con un amigo y ser sólo dos en la patrulla para que el que se va suicidando reaparezca siempre sobre el amigo. Yo lo he hecho así con varios miembros de mi clan. Lo mejor es que el que se queda para que renazcan sobre él se esté quieto y resguardado cerca de una zona roja y el otro se vaya suicidando por estar en zona roja (así luego tampoco te resta puntos para la puntuación del rango).

Para el complemento de taxista también quedé con un amigo y nos subimos en un vehículo y dimos vueltas por nuestro campamento base hasta que nos lo dieron. Se lo dan sólo al conductor, así que primero condujo uno y luego el otro xD

Hey, si necesitás gente para trofeos o premios, agregame, me uno :D
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Oye no tendras algun mapa para conseguir todas las armas

???
No, no e encontrado ninguno, vi un post hace tiempo con una persona que los subio nobstante es bastante sencillo conseguirlos, para ello te recomiendo empezar la primera mision en nivel facil y antes de empezar la mision miras los coleccionables que te faltan y cuando entres en el mapa vas llendo a todas las zonas en las que veas las dos espaditas donde indican que ahi puedes coger un tipo de arma por lo tanto cuando los miras todos de una zona seguro q encuentras todas las armas, luego simplemente vas pasandote la istoria denuevo y asi con todos los mapas, espero haberte sido de ayuda , nobstante mirare aver si lo encuentro por algun lado y lo pongo en el post principal, un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior