Guia Trofeos battlefield bad company (Página 22)

Conversación publicada en el foro Trofeos

t euivocas tambien far cry 2 es casi imposuble aser el platino bueno aparte q te revientas como 3 meses o 4 asiendo los puntos para alcanzar el nivel 30 tienes q aser tantas muertes con todas las armas para poder desbloquiar un trofeo q esta de uta pero aparte q contiene mas bugs q ni un otro juego q ejugado en mi corta vida pero sigo enviciado en conseguir el paltino jejeje oyes por cierto duda cuando tomo las fotos para el trofeo< de carturar malos momentos > me dice subida fallada asemas cuando juego oline parase como si se pausara y memeto auna casa y salgo en otro lado y gliches y todo eso pero es mi raro alguien me dice por q ?

Iniciado por el negro Ver Mensaje
No sé que edad tienes pero vigila un poco tu ortografía.

Lo del error de subida de las fotos, a veces pasa, lo que no es normal es que siempre te dé error. Estás registrado en la web del BF BC?? Si no lo has hecho, pincha el enlace y hazlo, verás todas tus estadísticas y las fotos que vayas haciendo.

Es normal que cuando le das a hacer una foto, tengas unos pequeños tirones de imagen porque estás ocupando ancho de banda para enviar la foto a los servidores, pero pasados unos pocos segundos vuelve a irte normal.

A mi me quedan 3 complementos, 1a1 por aire, con todo el mazo y rescatador para tener el trofeo de Soy una mala compañía!, pero tengo el error del platino y me marca un premio menos de los que tengo, así que me tocará ponerme en contacto son un moderador de los foros oficiales para que me lo solucione.

Saludos!!

Gracias, no sabia que el video ya no fuese, e estado intentando buscar otro que explique la localizacion de las armas pero no lo encuentro, si alguien tiene algun tipo de informacion sobre los coleccionables se lo agradezco, un saludo!!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Los videos de los coleccionables los han quitado, bueno, creo que había uno y ya no está. Hay algún video con los lingotes de oro que tb muestra donde están las armas cuando pone el mapa de la misión. Es la única manera de saberlo.

solo dire una cosa alguien tiene el platino del juego yo lo tengo al 92% y no puedo sacar nada mas

Iniciado por Metaljam Ver Mensaje
Yo estoy al 98%, me falta el trofeo de soy una mala compañia (el de tener los 120 premios). Me faltan 3 premios para conseguirlo, conozco a alguno que sí tiene el platino. Es de los más difíciles que hay!!
bueno despues de 1 mes de jugar por ratos me esacado todo los premios jeje pero pa mi mala suerte también me salio el error y ya lo repote alguien sabe cuanto tiempo se tardan???? asi porcierto si quieren ayuda con los premio somos un pequeño clan q ya emos conseguido todo los premios agregen si les interes mi id es mara_jacar solo pongan 777 cuando me agregen y ya sanbre uyyyy
me da error al subir la imagen y no me va el trofeo !!!
--- [ Añadido ] -----
potr cierto , no tengo n9inguno , que juegos son asi faciles de sacar platino?? gracias
--- [ Añadido ] -----
vaya encontre un lingote q me faltaba en acta non verba y despues me sali de la partida , y resulta q aun me sigue faltando , que pasa q solo vale al terminar el nivel??? o puede ser un erro??, es q es un palo empezar d nuevo cada fase.

gracias.lo d sacar placas esta chungo si alguien queire mi nick es :guruche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn