duda trofeos dead space (Página 6)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Hola me han dejado el juego y tengo un par de dudas:
Ahora lo estoi jugando en dificil pero quando me lo paso quiero jugaro en normal para el trofeo de una arma y el de disparar a los meteoritos con el cañon y alguno mas, las armas que consiga en esta partida las tendre en la que empieze en normal???
para el trofeo de los registros (150) quantos nos podemos dejar en cada pantalla
i lo de cercenar 1000 miembros se suman de una partida a otro o tienen que ser en una sola partida???

Hola me han dejado el juego y tengo un par de dudas:
Ahora lo estoi jugando en dificil pero quando me lo paso quiero jugaro en normal para el trofeo de una arma y el de disparar a los meteoritos con el cañon y alguno mas, las armas que consiga en esta partida las tendre en la que empieze en normal???
para el trofeo de los registros (150) quantos nos podemos dejar en cada pantalla
i lo de cercenar 1000 miembros se suman de una partida a otro o tienen que ser en una sola partida???

Iniciado por motes Ver Mensaje
Yo nada mas te puedo ayudar con lo de los miembros (tiene mucho que acabé el juego y ya no lo tengo) son acumulativos, bye
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn