duda trofeos dead space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Jajaja, a mi me paso lo mismo, en el capitulo 4 me falta un regidtro, el que esta debajo de TEMPBLE EL PUENTE, y me ralle muchisimo, pero al final decidi seguir, y ya me dieron lo de los registros...xDD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Ya me queda poco para conseguir mejorar todas las armas....XDXD
--- [ Añadido ] -----
Por fin he conseguido hoy COMO UN PELELE y se que sin vuestra ayuda no lo abria conseguido, muchas gracias
 
Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Buenaas, el otro día conseguí este maravilloso juego, y ahora me encuentro exprimiendo todos los trofeos ;P, pero tengo un par de dudaas

- Tirador - Consigue una puntuación perfecta en la galería de tiro
¿cual galería de tiro?

SECRETO- Kickin it - Escape from a Lurker's grab attack 10 times
Lo hice! y no me lo dió! ¿qué pude haber hecho mal?

SECRETO- Don't get cocky, kid - Sobrevive al cañón ADS manteniendo más del 50% de escudo
¿Esto es la primera ves que uso el cañón, contra los meteoritos, antes del Jefe Babosa?

Sé que el del Lurker lo respondieron, pero hice como decían y no me lo dió!

Otra cosa... ¿se pueden mejorar al maximo todas las armas y equipo en una sola pasada? es decir, completando una vez el juego, ¿o tengo que pasarlo varias veces?
Por ejemplo, en esta partida, mejoro al máximo las 3 cosas del traje y el cortador de plasma, en la segunda 3 armas más... ¿y así? ¿me reconoce que ya mejoré al máximo un arma anteriormente en otra partida?

desde ya graciaaaas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Buenaas, el otro día conseguí este maravilloso juego, y ahora me encuentro exprimiendo todos los trofeos ;P, pero tengo un par de dudaas

- Tirador - Consigue una puntuación perfecta en la galería de tiro
¿cual galería de tiro?

SECRETO- Kickin it - Escape from a Lurker's grab attack 10 times
Lo hice! y no me lo dió! ¿qué pude haber hecho mal?

SECRETO- Don't get cocky, kid - Sobrevive al cañón ADS manteniendo más del 50% de escudo
¿Esto es la primera ves que uso el cañón, contra los meteoritos, antes del Jefe Babosa?

Sé que el del Lurker lo respondieron, pero hice como decían y no me lo dió!

Otra cosa... ¿se pueden mejorar al maximo todas las armas y equipo en una sola pasada? es decir, completando una vez el juego, ¿o tengo que pasarlo varias veces?
Por ejemplo, en esta partida, mejoro al máximo las 3 cosas del traje y el cortador de plasma, en la segunda 3 armas más... ¿y así? ¿me reconoce que ya mejoré al máximo un arma anteriormente en otra partida?

desde ya graciaaaas
si mal no recuerdo en el capitulo 6 esta la galeria de tiro, es un cuarto pequeno de practica de punteria con las armas.

Para aclarar el lurker, son los bebes con 3 tentaculos, debes dejarte agarrar y luego soltarte, el trofeo deberia salir.

sobre el trofeo del escudo, son 2, uno para cada cañon, 1 es el de los meteritos y el otro es cuando le debes disparar al mounstruo que esta pegado en el casco de la nave

en una sola vez no se puede merjorar todo, al terminar el juego te deja guardarlo y puedes empezar nuevamente en la misma dificultad con todo lo que tenias antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
si mal no recuerdo en el capitulo 6 esta la galeria de tiro, es un cuarto pequeno de practica de punteria con las armas.

Para aclarar el lurker, son los bebes con 3 tentaculos, debes dejarte agarrar y luego soltarte, el trofeo deberia salir.

sobre el trofeo del escudo, son 2, uno para cada cañon, 1 es el de los meteritos y el otro es cuando le debes disparar al mounstruo que esta pegado en el casco de la nave

en una sola vez no se puede merjorar todo, al terminar el juego te deja guardarlo y puedes empezar nuevamente en la misma dificultad con todo lo que tenias antes.
Excelente, muchas gracias!
Entonces ya me perdí el de la Galería de Tiro y el 1ero del escudo :buf:

Otra duda, el trofeo de ganar el juego usando sólo la cortadora de plasma, ¿también puedo matar aliens con ataques cuerpo a cuerpo y arrojándoles objetos con la telekinesis? ¿o únicamente desmembrándolos con la cortadora?

Te agrego al PSN, Jose!
 
Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Una pregunta, para el trofeo Al Máximo, de tener todas las armas al máximo, tengo que tener todas las armas al máximo, PONIENDO UN NODO EN TODAS LAS RANURAS PARA NODOS?
Por que en la cortadora de plasma, por ejemplo, la tengo maximizada, pero hay 3 ranuras de nodo que no activé, pero que no tienen nada. No sé si me explico...
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
puedes usar golpes, incluso puedes tener y comprar armas, siempre y cuando no las dispares
¿Me recomiendas vender toda la munición de las otras armas, menos la de la cortadora de plasma, para el trofeo Un Arma? :buf:


::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No se si os servira de algo,yo tengo todos los trofeos,si quereis saber alguno oculto decidme el numero que ocupa en la lista del XMB y os lo digo.
Pondria la lista,pero no me acuerdo de cuales eran los ocultos :douh:.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si te recomiendo vender todo lo que no vayas a usar, incluido la municion de otras armas, con la cortadora es mas que suficiente y de esa forma con el dinero que saques compras nodos y mejoras el resto de armas y equipos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Hola me han dejado el juego i tengo un par de dudas:
Ahora lo estoi jugando en dificil pero quando me lo paso quiero jugaro en normal para el trofeo de una arma y el de disparar a los meteoritos con el cañon y alguno mas, las armas que consiga en esta partida las tendre en la que empieze en normal???
para el trofeo de los registros (150) quantos nos podemos dejar en cada pantalla
i lo de cercenar 1000 miembros se suman de una partida a otro o tienen que ser en una sola partida???
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Hola me han dejado el juego i tengo un par de dudas:
Ahora lo estoi jugando en dificil pero quando me lo paso quiero jugaro en normal para el trofeo de una arma y el de disparar a los meteoritos con el cañon y alguno mas, las armas que consiga en esta partida las tendre en la que empieze en normal???
para el trofeo de los registros (150) quantos nos podemos dejar en cada pantalla
i lo de cercenar 1000 miembros se suman de una partida a otro o tienen que ser en una sola partida???
Yo nada mas te puedo ayudar con lo de los miembros (tiene mucho que acabé el juego y ya no lo tengo) son acumulativos, bye :hola:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
joe, yo es que no tengo ni idea de cuales seran..........pero ya me faltan creo que 5 trophies para el platino............lo malo es que son los mas dificiles!

saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior