duda trofeos dead space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Es lo que lei por diversas webs, como veo que estas mucho en el tema.
El modo imposile es dificil no? porque me lo dieron pero no me sale al inciar partida nueva.
Un saludo
No, no es modo difícil hay otro modo que se llama imposible y me lo desbloquearon cuando acabé el juego en normal.

Winchester: entonces creo que te refieres al juego de basket ball (me hice pelotas) esto lo haces me parece que en el capítulo 10 , es muy fácil solo tienes que meter una pelota por uno de cuatro hoyos pero como vas avanzando de niveles se pone más rudo el asunto, bueno no tanto, la verdad tambien es de los trofeos más fáciles.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Tienes que deshabilitar 2 maquinas que giran, para hacerlo tienes que usar stasis para que se detenga la rueda y disparar a unas cosas azules que tiene en medio, primero destruyes dos ruedas de estas luego te paras en el meteoro sin que te toquen las cosas que tiene alrededor y que se mueven, ahi te salen dos enemigos más, cuidado que no se te acabe el aire ( si no usa esto mientras tienes pausado el juego:cuadro, cuadro, triangulo, triangulo, triangulo) despues destruyes otras o ruedas y pones la bomba en el meteorito y ya esta.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Siento decepcionarte, no eres el unico, yo ya me hice con el trofeo de Peng :cunao: te dan un dinerito rico cuando lo vendes. y es gracioso porque el tesoro de peng lo puedes ver desde el principio del juego ya que llegas al hangar, echas un vistazo a la izquierda y lo veras, pero como no puedes cojerlo, ya que no tienes poder kinetico, a aguantarse y esperar al capitulo 11. Yo estoy al 65 % con los trofeos, ya solo me quedan los huesos duros. Y por cierto yo lo consegui en el nivel intermedio.

Lo de el trofeo es de nivel 3 o sea el tercer nivel que es el mas dificil, o imposible, como querais llamarlo, yo lo tengo en frances y simplemente me pone dificil.




Andreke me parece que te he contestado la misma pregunta en otro hilo, pero bueno ahi va otra vez el lurker es el bichejo de tres tentaculos que te dispara con dichos tentaculos. Si estas muy cerca de el se te echara encima intentando clavarte los tentaculos.

imagen al canto por los que tienen duda

gracias figura, es q lo pregunte en todos los hilos q vi para ver si alguien me contestaba, jejeje, gracias de nuevo yo ya lo tengo al 100% asi q si alguien tiene alguna duda q me pregunteeeeee
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo q se pone en el meteorito no es una bomba xavales, es un baliza para q al soltar el meteorito enviar una señal de socorro y poder oir a la USG VALOR aunq luego vale mas bien poco.... jejejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Ta fácil, tienes que empujar a los enemicos a un agujero que a su vez los estrella contra el techo y los mata aunque tambien te mata si caes tu, yo te recomiendo que los paralises y luego los empujes cuerpo a cuerpo cuidando que no te vayas la hoyo tu tambien, si paralisas a un enemigo a la hora que está en el aire no lo puedes empujar, mejor espera a que toque suelo, espero poderte haber ayudado, saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Que tal es el traje de obsidiana nivel 5?
Voy por el capitulo del Leviatan, guardado esperando a tener tiempo, aún no lo he visto, tengo tusto...
Mi traje va por nivel 3 y no se si meterle el de obsidiana del tirón, estoy esperando a que llegue el de nivel 5 y ponerlo para no "hacer trampa".
Por cierto, un 10 al sonido de este juego, en 5.1 da miedo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
buenas!
alguien me puede decir, como se consiguen todos los registros en el capitulo5, en el que sacas el logro de disparar a los meteroritos (por cierto buenisimo), no consigo todos los registros me falta uno, es la primera vez que juego,.
por favor ayuda, hasta que no lo encuentre no puedo seguir :p
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Ta fácil, tienes que empujar a los enemicos a un agujero que a su vez los estrella contra el techo y los mata aunque tambien te mata si caes tu, yo te recomiendo que los paralises y luego los empujes cuerpo a cuerpo cuidando que no te vayas la hoyo tu tambien, si paralisas a un enemigo a la hora que está en el aire no lo puedes empujar, mejor espera a que toque suelo, espero poderte haber ayudado, saludos.
Muchas gracias, ya me olia que era hay, pero yo los empujaba una vez muertos y por eso no me funcionaba.....xDD


Edito: Hoy he estado probando a empujarlo en el capitulo 4, que es donde mas cosas de esas hay no me me ha funcionado, supongo que tienen que ser a enemigos distintos, pero tienen que ser de la misma raza? Si, por ejemplo, llevas 3 muertos y te matas, esos tres es como si no los hubieras matado?, porque si es asi me ha pasado....xDD

PD:Gracias por todo
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
Muchas gracias, ya me olia que era hay, pero yo los empujaba una vez muertos y por eso no me funcionaba.....xDD


Edito: Hoy he estado probando a empujarlo en el capitulo 4, que es donde mas cosas de esas hay no me me ha funcionado, supongo que tienen que ser a enemigos distintos, pero tienen que ser de la misma raza? Si, por ejemplo, llevas 3 muertos y te matas, esos tres es como si no los hubieras matado?, porque si es asi me ha pasado....xDD

PD:Gracias por todo
no importa la raza
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Que tal es el traje de obsidiana nivel 5?
Voy por el capitulo del Leviatan, guardado esperando a tener tiempo, aún no lo he visto, tengo tusto...
Mi traje va por nivel 3 y no se si meterle el de obsidiana del tirón, estoy esperando a que llegue el de nivel 5 y ponerlo para no "hacer trampa".
Por cierto, un 10 al sonido de este juego, en 5.1 da miedo.
Pues yo te recomiendo que de una vez actualices al de absidiana de nivel 5 ya que te será mas resistente en cuanto a energia (y sirve que te ahorras items ), ya no gastes nodos en actualizar tu otro traje que, por cierto, si actualizas al de obsidiana ya no puedes poner un traje de menr nivel, saludos.
--- [ Añadido ] -----
buenas!
alguien me puede decir, como se consiguen todos los registros en el capitulo5, en el que sacas el logro de disparar a los meteroritos (por cierto buenisimo), no consigo todos los registros me falta uno, es la primera vez que juego,.
por favor ayuda, hasta que no lo encuentre no puedo seguir :p
Si quieres obtener todos los registros para que te den el trofeo no es necesario que encuentres todos, de hecho a mi me faltaron mas de 10 y aún así me lo dieron, espero te sea de ayuda.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
pues la verdad es que me es de gran ayuda, estaba bastante rayado buscando el registro y no lo encontraba por ningún lado, ahora podré seguir con el juego, que me esta gustando bastante, gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior