duda trofeos dead space (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Es lo que lei por diversas webs, como veo que estas mucho en el tema.
El modo imposile es dificil no? porque me lo dieron pero no me sale al inciar partida nueva.
Un saludo

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
No, no es modo difícil hay otro modo que se llama imposible y me lo desbloquearon cuando acabé el juego en normal.

Winchester: entonces creo que te refieres al juego de basket ball (me hice pelotas) esto lo haces me parece que en el capítulo 10 , es muy fácil solo tienes que meter una pelota por uno de cuatro hoyos pero como vas avanzando de niveles se pone más rudo el asunto, bueno no tanto, la verdad tambien es de los trofeos más fáciles.
Tienes que deshabilitar 2 maquinas que giran, para hacerlo tienes que usar stasis para que se detenga la rueda y disparar a unas cosas azules que tiene en medio, primero destruyes dos ruedas de estas luego te paras en el meteoro sin que te toquen las cosas que tiene alrededor y que se mueven, ahi te salen dos enemigos más, cuidado que no se te acabe el aire ( si no usa esto mientras tienes pausado el juego:cuadro, cuadro, triangulo, triangulo, triangulo) despues destruyes otras o ruedas y pones la bomba en el meteorito y ya esta.

Siento decepcionarte, no eres el unico, yo ya me hice con el trofeo de Peng te dan un dinerito rico cuando lo vendes. y es gracioso porque el tesoro de peng lo puedes ver desde el principio del juego ya que llegas al hangar, echas un vistazo a la izquierda y lo veras, pero como no puedes cojerlo, ya que no tienes poder kinetico, a aguantarse y esperar al capitulo 11. Yo estoy al 65 % con los trofeos, ya solo me quedan los huesos duros. Y por cierto yo lo consegui en el nivel intermedio.

Lo de el trofeo es de nivel 3 o sea el tercer nivel que es el mas dificil, o imposible, como querais llamarlo, yo lo tengo en frances y simplemente me pone dificil.

Andreke me parece que te he contestado la misma pregunta en otro hilo, pero bueno ahi va otra vez el lurker es el bichejo de tres tentaculos que te dispara con dichos tentaculos. Si estas muy cerca de el se te echara encima intentando clavarte los tentaculos.

imagen al canto por los que tienen duda

Iniciado por odin striker Ver Mensaje

gracias figura, es q lo pregunte en todos los hilos q vi para ver si alguien me contestaba, jejeje, gracias de nuevo yo ya lo tengo al 100% asi q si alguien tiene alguna duda q me pregunteeeeee
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo q se pone en el meteorito no es una bomba xavales, es un baliza para q al soltar el meteorito enviar una señal de socorro y poder oir a la USG VALOR aunq luego vale mas bien poco.... jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn