[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 99)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

sé es con Tilde del Verbo Saber...

Sé lo que hicisteis por ejemplo Mira el Programa... XD OWNED

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Gracias... Pienso recordárselo al queridísimo profesor de lengua y al anuncio de volkswagen que afirman que se, del verbo saber no tiene tilde

XD

Ya he actualizado... y estoy teniendo en cuenta seriamente los que no se pasan por aquí y no se sabe nada de nada sobre ellos :S cosa que me está dificultando la tarea de realizar porcentajes y medias

SALUDOS

esto es un concurso de ortografia o un foro para hablar de la ps3???????????????????

Iniciado por Daby Ver Mensaje
Lo siento, pero he hecho ese post para contestarle, y luego para aprovecharlo y editarlo con los datos de la última edición, aunque no son muy importantes :S

SALUDOS
Al final he llamado al SAT y me he decidido por el cambio a la de 80Gb, xq me dijeron que la de 60Gb hasta finales de Abril o Mayo nada y la de 80Gb me la traen supuestamente en 2 semanas, ademas de que me dijo que con las de 80Gb no habian tenido casi problemas, que son mucho mas fiables, asi que lo unico que me duele es la retro pero bueno....

Al final he llamado al SAT y me he decidido por el cambio a la de 80Gb, xq me dijeron que la de 60Gb hasta finales de Abril o Mayo nada y la de 80Gb me la traen supuestamente en 2 semanas, ademas de que me dijo que con las de 80Gb no habian tenido casi problemas, que son mucho mas fiables, asi que lo unico que me duele es la retro pero bueno....

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Mal hecho.

si van a tardar mas de un mes en devolverte una play de 60Gb del SAT, reclama y pide que te devuelvan el importe de lo que te costó. Tienes derecho.

Así nos vá el tema, si aceptais productos de inferior valor del que pagasteis...

...creo que voy a tener que abrir un hilo: Ofrezco 350/400 euros al que me de 600 euros. visto lo visto, me forraba..

PD: espero que sea cierto y que núnca se te estropee la de 80 Gb que te manden... si se te estropea, es pa pegarse un tiro..

Saludos
Veo que hay gente que la mando más tarde que yo y ya le llegó ¬¬

Yo sigo esperando aun por ella... Los juegos de la Xbox 360 que tiene mi hermano dejan mucho que desear xDDDD

Por cierto, no te amplian la garantía si te mandan otra consola verdad? Si se te jode cuando cumplió un año la primera chuculú no?

Mal hecho.

si van a tardar mas de un mes en devolverte una play de 60Gb del SAT, reclama y pide que te devuelvan el importe de lo que te costó. Tienes derecho.

Así nos vá el tema, si aceptais productos de inferior valor del que pagasteis...

...creo que voy a tener que abrir un hilo: Ofrezco 350/400 euros al que me de 600 euros. visto lo visto, me forraba..

PD: espero que sea cierto y que núnca se te estropee la de 80 Gb que te manden... si se te estropea, es pa pegarse un tiro..

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Posiblemente tengas razon, pero me queda 1 mes de garantia y no me la quiero jugar con la de 60Gb si la de 80Gb tiene mas fiabilidad prefiero eso, a la retro 1000 veces, yo es que no me veo teniendome que comprar otra Ps3 pufff me da algo

Noel pero se se fastidia la PS3 y tardan más de 1 mes qué haces?

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
cito:

¿Qué opciones hay cuando el servicio técnico de la garantía no responde o dice que "no hay repuestos"?

Estando un producto bajo el plazo cubierto por la garantía, la ley de Defensa del Consumidor 24.240 establece que en el caso de una reparación no satisfactoria, exceso de la fecha de devolución, es decir cuando por lo general el servicio técnico dice que "no hay repuestos" o el producto continúa con las mismas fallas, el usuario tiene derecho a: 1) pedir la sustitución por otro producto de idénticas características, 2) devolver el producto y obtener el reintegro de lo pagado, ó 3) obetener un descuento proporcional del precio.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn