[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

ACTUALIZADO!

bueno seguid, aunque me quiebre un webo y parte del otro copiandolos... seguid que luego cuando veamos un tochaco to grande diremos juas! si esto son ps3 tuveras las xbox360 xDDD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Bueno como algunos usuarios lo han puesto lo pongo yo también:

Ps3 60Gb
Mandada 14/12/07
Recibida 28/01/08
Tiempo de espera 45 días + o -
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo llevo 12 dias sin ella es la de 40gb a ver si vieme pronto ,me dijeron para 3 semanas.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo pienso que la gran cagada de sony fue quitar del mercado la ps3 de 60gb por qe si no ahora mismo no habria tanta espera en los sat con la consola de 60gb.

y para hacerle mas daño a sony seria no comprar durante un tiempo creo yo por qe mucho nos quejaamos pero ahora mismo pocos son los qie a dia de hoy no tienen reservado el gta IV por ejemplo, si no vendieran nada verias como espabilaban pero esqe aun cagandola estamos deseando de que salgan cosas para ser los primeros en comprar cuando esta claro que de europa pasan olimpicamente, preguntemos a usa o a japon haber si pasan de ellos tanto como aqui de nosotros
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La envie el 4 de abril
Es de 60 gb
Esperando 17 dias llevo.
Esta bien el hilo para hacerte una idea aproxiamada de cuando puede llegar.
Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La envie el 4 de Abril

Llevo esperando 17 dias. He llamado hoy y me han dicho que esta semana me llega, ya que es la 3º vez.

60 GB.

SaludOs !
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
la mia era de 60 gb

la envie el 15/2/2008

la recibi el 10/4/2008

para ser de 60gb tarde algo menos de dos meses no esta mal pero he visto tiendas que por 50e te la reparan en dos dias silo hubiera sabido antes de mandarla los habia pagado.
 
A

aron_linares

actualizado!

Por lo que llevo biendo en el foro, la media de lo que suelen tardar es:

60GB: minimo 45 DIAS maximo 90 DIAS
40GB minimo 2 Semanas maximo 1 Mes y Medio

Eso es todo, y gracias por colaborar con esta "media" de consolas estropeadas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
actualizado!

Por lo que llevo biendo en el foro, la media de lo que suelen tardar es:

60GB: minimo 45 DIAS maximo 90 DIAS
40GB minimo 2 Semanas maximo 1 Mes y Medio

Eso es todo, y gracias por colaborar con esta "media" de consolas estropeadas
La media no se calcula así.

Es el sumatorio de los datos dividido entre el nº de datos:

(73+45+65)/3 = 61 días de media
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
NOMBRE DE LA VICTIMA:________LA ENVIÓ:______________LA ESPERÓ:____________LE LLEGÓ:______TIPO DE PS3________LA ENVIA POR:
Carloparty___________________21/04/08_______________ ________ 1ª vez.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la mia todvia no ha llega lo tengo en el sat desde el 15/marzo/2008 es de 60 gigas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mucha tela tronco,estos como no se espabilen van a perder la confinza de un numero importante de clientela
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
como ya sebeis muchos de vosotros mi ps3(40g), se me estropeo el 27 marzo, vinieron el 28 seur a recogerla, he llamado unas pocas de veces y nada...
hoy e vuelto a llamar hace 20 minutos y me han comentado que no han podido hacer frente a la devolucion por falta de consolas, pero que la buena notica es que han recibido un gran envio de ps3, el caso es que me han dicho que ya han tramitado el envio de mi ps3, que si de aqui al miercoles no me llega la consola les vuelva a llamar para pedirles un numero de referencia, para poder darselo a Chronoexpres S.A (servicio de paqueteria)(por lo que se ve ya no tiene nada que ver seur) e l caso es que se ve un poco de luz en el tema... a ver que pasa...
detodas formas sigo pensando en el tema de enviar los e-mail para dar calla al SAT...
espero que se nos vaya solucionando el problema a todos...
un saludo...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si pero el caso es ese si reclamaramos conjutamente algo s haria.
yo ya la tengo en casa pero si por casualidad se me jodiera de nuevo si que me movilizo para que estos se enteren de quienes somos.desde luego la tele,es el medio mas efectivo contra este tipo de problemas
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Nombre de la victima:zhork
La envio:10/3/08
La espero:41 dias
Le llego:NO
Tipo de ps3:60gb
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior