[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si la tele seria lo mejor.
¿pero como hacerlo?ese es el problema.si por ejemplo la gente se movilizara y se pusiera en la puerta del sat(por lo menos 100 afectados)a gritar:EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY,a lo mejor se podria llamar la atencion y que vengan las camaras.pero lo triste es que la peña pasa de mojarse y aparte cada uno somos de un punto de españa diferentes.es practicamente una utopia.de otras formas como mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
lo que tu dices de (mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...)
si, seguramente sera asi como tu dices pero joder por lo menos es algo, mejor que estarse con los brazos cruzados o estar pensando frases tan celebres como (EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY)
no, ahora en serio, joder busquemos una buena movida somos mucha peña...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que tu dices de (mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...)
si, seguramente sera asi como tu dices pero joder por lo menos es algo, mejor que estarse con los brazos cruzados o estar pensando frases tan celebres como (EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY)
no, ahora en serio, joder busquemos una buena movida somos mucha peña...
amigo,ya me gustaria saber a mi como hacerles daño,no ya a el sat,sino a los de sony por lo que esta haciendo con sus usuarios.pero la verdad es que contra las multinacionales poco hay que hacer.si tu te vas ha sentir mejor mandando e-mails y tal adelante,pero me extraña que tenga efecto muy a nuestro pesar.ojala me confunda pero es asi
 
A

aron_linares

La media no se calcula así.

Es el sumatorio de los datos dividido entre el nº de datos:

(73+45+65)/3 = 61 días de media
-.- pero la gente, al ver que uno es 75 otro 45 asi, pues e hace una idea...


PD: ya esta actualizada!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola, estos son mis datos.

Nombre de la víctima:Antilles
La envió: 06-02-2008
La espero: antes de que termine Abril
Le llegó: Aun no.
Tipo de PS3: 60g

Saludos a todos :hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Me parece buena la iniciativa, aunque me joda tener que participar.

La tengo que enviar, todavia no lo he hecho, me apuntas ya o te aviso cuando la envie? por que lo tengo que hacer esta semana pero no se que dia. Sera seguramente el miercoles que tengo coche.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Hola a todos.
Tal y como comento en el hilo: [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. hoy he recibido mi ps3 del sat. (en ese hilo teneis mas informacion) con lo que puedes actualizar mis datos en tu lista:

Nombre de la víctima: Juanda21
La envió: 08/04/2008
La espero: 14 dias
Le llegó: 22/04/2008
Tipo de PS3: 40g
 
A

aron_linares

Hola a todos.
Tal y como comento en el hilo: [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. hoy he recibido mi ps3 del sat. (en ese hilo teneis mas informacion) con lo que puedes actualizar mis datos en tu lista:

Nombre de la víctima: Juanda21
La envió: 08/04/2008
La espero: 14 dias
Le llegó: 22/04/2008
Tipo de PS3: 40g
actualizado, ven?? las medias son verdaderas, minimo dos semanas... y el a tenido la suerte de que le llegase en el minimo de tiempo
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
NOMBRE DE LA VICTIMA:________LA ENVIÓ:______________LA ESPERÓ:____________LE LLEGÓ:______TIPO DE PS3
danicai___________________26/02/08_______________56 DIAS_________________¿?____________60gb[/quote]



esta es la segunda vez que la envio
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues yo la envie dos dias despues que JUANDA21 y me han dicho que me queda dos semanas.
como puede ser eso.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
pues yo la envie dos dias despues que JUANDA21 y me han dicho que me queda dos semanas.
como puede ser eso.
Tampoco te comas mucho la bola con eso. Ya habras leido a mucha gente que despues de decirles eso, les llego en un par de dias.
No crceo que haya que hacerles mucho caso a los del SAT porque pienso que ellos tal y como preguntas "cuanto me va a tardar..." ponen el piloto automatico y dicen "15-20 dias" sea cual sea el caso
 
A

aron_linares

Actualizado, perdon por los espacios despues de las barras bajas, pero esque salen solos :S
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
perdona colega soy danicai, yo la envie por 2º vez, es que as puesto ke la envie por primera vez
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Curioso, de momento llegan todas entre los días 10-14 y 22-29. Harán 2 envíos al mes?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
Hola a todos los usuarios;

Supongo q no sere el unico al cual se le haya roto el lector de su ps3 de 60g o cualquier cosas q no le permita usarla y como yo lo haya mandado al servicio tecnico; agarrense por q llevo desde el dia 7 de febrero q mande la consola, hoy a fecha 22/04/08 aun no me dan una fecha de entrega para mi PS3 y ahora mi pregunta despues de gastarme 600 euros en la consola q me la compre el primer dia q salio a la venta, no me han solucionado nada en absoluto de mi consola, no me imagino como una compañia como sony puede tener dichas demoras, los he denunciado al consumidor, he mandado fax con la denuncia, y les da absolutamente igual yo despues del trato recibido pienso putearlos en todos los ambitos y seguro q como yo abra muchisima gente
--- [ Añadido ] -----
ShaneWhite_____________________07/02/08__________________80dias (aprox)______________¿?______________60gb________1 ª vez.
--- [ Añadido ] -----
si si les llegan dos pedidos la mia me acaban de decir que la semana que viene me dan la mia jejejeje iujuuuu pero bueno ahora q ago con la que tengo jjejej si os enterais quien quiere una de 40 Gb que me avise jejeje tiene 90 dias jejejeje lo que me esta tardando la mia de 60 gb se os ara larga la espera pero ir a denunciarlo al consumidor como yo hize y asi si se demora mas de un mes de la denuncia pues te tienen que indernizar con el dinero hacerme caso e ir no lo dejeis ya veras como cuando llegen 200 denuncias se ponen las pilas yo por mi no por q ya me llega pero lo digo por los que llevais un mes y eso esperando Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno coleguitas, yo soy otra victima de este desastroso servicio tecnico, y quería comentaros que llamé ayer y me dijeron que al no fabricarse el modelo de 60GB y estar descatalogado tengo que esperar a ver si hay alguna en algún almacén o fábrica, cosa que me pareció rara, ya que ¿y si no queda ninguna en ningún sitio? También les comenté la obligación de que mi compra sea sustituida por un modelo de igual o superiores caracteristicas, a lo que me respondió que la de 80 al ser NTSC no sería compatible con los electrodomesticos europeos, con lo que tampoco cabe esa posibilidad.

Bueno, os dejo datos.

Usuario>Flippy (psn id Fly1313)
Modelo de 60 GB
La envié el 26 de Febrero
Y sigo esperando......joo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Podeis decirme los tramites a seguir para realizar una denuncia en al oficina de consumidores ???

Tengo claro que me va a tardar 2 meses en llegar y no me apetece , haber si con esto consigo algo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior