[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 93)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Se me rompio : 19 de enero 2009
la envie : 23 de enero 2009
llego al SAT : martes 27 de enero

estamos a dia 6 de febrero y no tengo ni una sola noticia mas,ni para ver si quiero una de 80 gb ni nada...espero q me digan algo pronto aunque ya se q me dijeron q la recibiria entre 15 y 20 dias habiles...y llevo 9 dias sin contar fines de semana.se me hacen eternos sin play xD
pues bueno me uno al grupo de gente sin play...

ami se me rompio la lente el dia 31 de diciembre , jaja si si.. (NOCHE VIEJA)
por lo tanto decidi que pasados los 9 dias de vacaciones que se ivan a tomar mandaria mi play al sat, cual fue mi sorpresa? que no me cogian el telefono ni arto de vino.. termine desesperado y llame alas 9 de la mañana namas que entran a trabajar..y despues de 2 intentos me lo cogio un chabaal , pues bien el dia 3 de febrero llega alli.. despues de ni se sabe de dias.. jaja ahora solo tengo que esperar y desearles paciencia a todos los compañeros sin la negrita y las gracias a aron_linares por su esfuerzo de recopilar datos y darnos una idea de cuantos dias podemos estar sin play. UN ABRAZO.

NICK: eeljonaa__KmZ-
PS3: modelo de 60Gb
LA MANDÓ: o2/o2/2009
LA ESPERÓ: estoy en ello
LE LLEGÓ: proximos dias..
VECES:1
Motivo de envio: lente estropeada.
Notas: Solicite el cambio a una de 80Gb, ya que la retro no la usé y Usb tengo un adaptador.
Voy a actualizar, y voy a incluir, un porcentaje de como se os rompió es decir:

El 80% fue el lector el 10% no le encendía el 10% la luz amarilla, así :S Se intentará

También intentare aclarar lo máximo posible, las "ofertas" del SAT, en el apartado cosas de interes
Con unos solitarios 23 DIAS, con la nula esperanza de que hay gente que 23 dias o 37 les ha llegado su 60GB, sigo aqui, agobiado de las criticas (que antes eran piropos) de mis amigos...

Me he dado cuenta de lo hipócrita que es la gente al quedarme sin PS3... cuando tenía PS3 y estaba las 24h enganchao, me veian jugar y e que pasa etc etc... compadreos hipócritas que ocultaban las ganas que tenían que les dejara ganar en el online... Y hasta que no se me rompió la PS3 no fue visible esa actitud de mis "amigos"...

Pues desde aquí os digo, esperar que tenga la PS3 que en cualquier juego, sea cual sea, el online os va a dar asco, porque hay va a estar aronlinares pa hacer recordar vuestros comentarios hipócritas

Espero que os llegue pronto, y que nadie se alegre a vuestras espaldas, de que no la teneis...
La mía que es la de 40 Gb. me la recogío SEUR el día 30 de Enero de 2009 y aun no me llegó. Tiene cascada la tarjeta de red y dijeron que me la iban a cambiar por una nueva.

Por lo que veo aun me debe de tardar mínimo una semana más en llegar y tengo juegos nuevos que quiero jugar ya y no puedoooo xDDD

Con unos solitarios 23 DIAS, con la nula esperanza de que hay gente que 23 dias o 37 les ha llegado su 60GB, sigo aqui, agobiado de las criticas (que antes eran piropos) de mis amigos...

Me he dado cuenta de lo hipócrita que es la gente al quedarme sin PS3... cuando tenía PS3 y estaba las 24h enganchao, me veian jugar y e que pasa etc etc... compadreos hipócritas que ocultaban las ganas que tenían que les dejara ganar en el online... Y hasta que no se me rompió la PS3 no fue visible esa actitud de mis "amigos"...

Pues desde aquí os digo, esperar que tenga la PS3 que en cualquier juego, sea cual sea, el online os va a dar asco, porque hay va a estar aronlinares pa hacer recordar vuestros comentarios hipócritas

Espero que os llegue pronto, y que nadie se alegre a vuestras espaldas, de que no la teneis...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

aron no te rayes tio, sabes que hasta comprando el pan puede haber gente intentando jo*erte, te conozco de este post y simplemente por el esfuerzo que as echo creandolo mereces todo mi respeto, asique lo dicho, NO TE RAYES.
Esque la verdad, es increíble como gente que diariamente me estaba diciendo: eh tio ven y me pasas esto, ven a mi partida, etc, etc... y ahora que se me rompe la PS3, se mofa continuamente y restregandome que no tengo PS3... en fin... espero que no se les rompa nunca su PS3... XD

Gracias jona :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn