[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 67)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi me acaba de llegar hoy hace unos minutos mi negrita de 60gb que ha pasado 11 semanas y media fuera de casa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
Siento decirtelo pero los del SAT no te dan tu misma ps3, te dan una nueva o otra de seguna mano, pero muy bien lavada cuidada y reparada

Siento decirtelo pero los del SAT no te dan tu misma ps3, te dan una nueva o otra de seguna mano, pero muy bien lavada cuidada y reparada

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Ya lo se bro lo de Refurbed, pero al llevar mi nombre en la caja es mi negrita... Digo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enfin señores suerte y espero que no os tarde tanto la PS3 que noveas como se columpian los del SAT...
YA ME HA LLEGADO LÑA PS3 !!!!!

Estaba yo esta mañana sobando y de repente suena el pertero , y lo ultimo que me esperaba es que fuese la ps3 , pos aki la tengo flamante , no es nueva , pero esta como los chorros.

Gracia a todos por vuestro apoyo y saludos.

Estaba yo esta mañana sobando y de repente suena el pertero , y lo ultimo que me esperaba es que fuese la ps3 , pos aki la tengo flamante , no es nueva , pero esta como los chorros.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
me alegro por ti pero dime....:

gigas y tiempo que ta tardao ejej

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Me alegro mucho por ti ^^ si tienes gta fifa o motorstorm aqui me tienes...: aronlinares

PD: Siento muchisimo no poder actualizar esto, pero el ordenador se me jodio, y coji el raton y teclado (inalambricos) y los puse en la ps3... cuando desempolve el otro ordenador, o cuando me venga actualizare lo siento, pero esque con la ps3 es imposible hacer un post en condiciones...

SALUDOS

Tranqui que la tuya no tardará. Ánimo que está al caer.
¿cuando la recepcionaron? yo la envié el 2 de abril pero la recepcionaron el 11 de abril.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
Pues segun SEUR llegó el 7 de abril y según el SAT llegó el 15 de abril, lo que creo es que los del SAT mienten más que hablan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn