[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 57)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

buens gente, pues mi play3 de 60g se fue el 4-abril-08 y aqui estamos a fecha de hoy sin ella, y encima huelga de transportes gracias nos vemos saludos

Iniciado por xuskimi Ver Mensaje
Tampoco es para quejarse,no llevas nada sin ella,aun hay personas de febrero y marzo como es mi caso que estamos sin ella.

saludos
Jejejejeje me ha hecho gracia mi padre, se ha encontrao con el de seur, y le ha dicho tu tambien estas en huelga y se pone... hombe, claro no voy a ser menos xDD y le dice mi padre jo que perro yo soy tu trabajo ahora, y soy el que mas cobra xDDD y asi le traes toas las "pleys" a la gente, que segun mi hijo, hay mas 200 con la ps3 rota xDDD

me uno a la lista negra.
mañana envio mi consola al SAT,es de 60 Gb.pero he llamao hoy a la chica de Seur y me ha dicho que debido a la huelga que puede ser posible que no llegue a recepcionarse el mismo dia y que no pueda enviarse a su debido tiempo al Sat.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Lo siento neko, espero arreglen toda esta movida ya, aunq no la van a arreglar nunca. Te diria bienvenido, pero suena a cachondeo

Porque no intentas llamarles y que te den la direccion de algun lugar concertado con ellos para que te la arregle otra gente??, y si al final la envías, no lo hagas a traves del SAT, sino de la tienda, aunq tarden 1 semana mas, segun ellos, es la excusa para q lo hagas a traves de ellos, y si te dan un papel en el cual dice q en X dias tienen q darte respuesta, creo q Mediamarkt te da un mes de plazo, ya estas menos descubierto que la mayoria de nosotros, q no tenemos una mierda, mas q un papel de Seur.

SalU2

NOMBRE DE LA VICTIMA:________LA ENVIÓ:__________LLEVA ESPERANDO:___________LE LLEGARÁ:____________TIPO DE PS3
Whisky______________________18/03/08_______________53 DÍAS__________esta semana según el SAT__________60Gb

Iniciado por whisky Ver Mensaje
jaja me da ami que ni llega por lo de la huelga... ya estan mintiendo otra vez...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn