[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 42)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues nose, en la pagina de seur, pondras el numero de seguimiento, y te tendra que salir. Por cierto por si acaso dudabas :S a mi tambien me pone: RIVAS VACIAMADRID

zh0rk... me tienes intrigado, tu la mandaste el 10 de marzo (justo cuando recibieron la mia) y te ha llegado hoy??????? seguro que era de 60gb???? seguro que la enviaste el 10 de marzo???? esque no puede ser, que no hayan enviado todas las de febrero, y ya hayan enviado las de primeros de marzo :S aunque eso me da una pequeña esperanza ha que me llegue :S

PD: ¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Por cierto, en las cajas de las playstation, de siempre ha venido en la caja los numeros que ponia detras de la consola, seria raro que en la caja de la ps3 no los encontreis, buscad poco a poco rinconcillo a rinconcillo y leyendolo todo, y seguro que los encontrareis

¡SALUDOS!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Yo tampoco se porque pero bueno la envie el 10 y les llego el 12 y si que es 60 gb primera vez y to eso, igual las han enviado ya con la remesa y algunos sitios llega antes que a otros.
--- [ Añadido ] -----

Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Si lo mio es raro leer esto...
Bueno como pueden comprobar soy nuevo y un usuario un poco bastante demasiado mucho muy mosqueado con la situacion actual de los compradores de este articulo ya que aunque yo la tengo desde aproximadamente el 10 de abril, me parece indignante que la gente diga tan alegremente(sin animo de ofender) que su consola le a tardado unos 100 dias, despues esta la gente que tiene "suerte" y les llega en aprox 90 dias y en la ultima página vi uno que le llego en apenas 1 mes o dos la de 60 GB y eso si que no me lo explico.Comprendo la situacion pero no estoy dispuesto a aguantar este tipo de esperas(aunque no pueda hacer nada) y claro como mero servidor me limito a esperar, y me pregunto: ¿Si de verdad somos tantos los que sufrimos,no podemos hacer nada para solucionarlo,en vez de estar todos los dias enfadados y pendientes de cuando la traeran? si alguien tiene algo por favor que lo proponga seriamente ya que esta situacion no nos es nada favorable y en microsoft como compensaciones dan juegos,puntos, y demas cosillas que a nuestros ojos son lujos por esperar a que su consola les tarde 20 dias y nosotros que? llevamos 90 y k nos dan?.

Perdonen mi enfado pero llevo varios dias viendo los posts y me enfurezco y pienso en cuando podre jugar al gta 4 o al MGS4 o simplemente a mi Devil may cry 4 que aun no lo estrene....
PP:Soy de alicante y tngo 18 años si alguien quiere contactar conmigo para lo que sea qe se ponga en contacto en --> [email protected]
Gracias por leer y 1SALUDO, perdon por la longuitud del post xdd

Anoto que mi PS3 60 Gb la e recibido hoy 28 de Mayo, parece nueva, la envie el 23 de Abril, llegada el 28 de Abril en el SAT, un mes justo, y es la 1º.. Saludos.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Pero esto que eeeesss??? y que conste que me alegro por ti, pero los que estamos aquí desde Febrero andamos desesperados, ten cuidado no aparezcamos alguno por tu casa jajajaja
Jejejeje visto lo visto se puede decir que las listas de preferencia del SAT se hacen con la terminacion de la espalda y eso que digamos favorece a algunos y perjudica a otros como es el caso del post anterior de flipi y estoy de acuerdo con el, me alegro por los que la an recibido pero claro hay gente desde febrero que aun no la tiene en su casa..... no se pero aqui hay una clara desorganizacion por parte de sony y/o Stock Uno.

PP: perdonen mi incesante participacion pero esque como no tengo mi ps3 tengo que buscar otras formas de pasar el tiempo xdd Gracias a Todos
Código:
Mi actualización:

Sharky______________________29/02/08________________90 DIAS___________29/05/08_______60gb______1ª vez.
La mia, comprada un dia 29, recibida en el sat un dia 29 y recibida otra vez en mi casa ya anda por aquí.

Dentro de un rato la reviso.

Sólo he tenido tiempo para examinarla a ojo. La verdad es que ya ni la recuerdo con exactitud. ¿La parte de atrás es diferente? ¿diferente orden de conectores? La pegatina del numero de serie no se parece en nada en forma y color a lo que yo recuerdo. ¿La reja posterior de ventilación es más amplia?
Bueno pos yo acabo de llamar y me ha dicho lo mismo de siempre.

''Te explico como va esto , a ver, todavia te faltan unos dias , probablemente entre 15 y 20 dias , si en este plazo de tiempo no la has recivido ponte en contacto con nosotros''

Menudos rollos se traen , nada mas que por haberme dicho esto fijo que me la traen antes como os esta pasando a muchos , os dicen que os quedan 2 semanas y al dia siguiente la teneis en casa , esta gente esta tarada.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn