[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 27)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Aron ... no es 26/4 ... sino 26/3/08 cuando la mandé.

El proximo lunes hará 2 meses ya, y sin noticias.

Y tampoco es la primera vez, es la segunda vez que me casca.

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
ya lo sabia, esque no me cuadraban los dias que esperabas y el mes que me dijistes, y te puse 26/03/08 esque soy to listo xDDD

aron la mia es de 40 no de 60 y ya llevo 72 diaaaaaaaaaas increible macho muchas gracias espero me llegue pronto saludos y animooooooooooooos a todos pronto volveremos a sonreir.

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
Upsss lo siento te puse 60gb, porque crei verlo ahora lo reviso y te cuento.
Y lo de los 74 dias es porque esta actualizado al dia 23 de mayo no al dia de hoy...

PD: nexus pense en ponerte la fecha entre interrogaciones, pero te puse 26/03/08 y si no era esperaba tu reclamacion
Bueno colegas, esto ya pasa de marrón oscuro, he vuelto ha llamar y me han tratado como a un perro.
Se acabó, vamos a hundir la reputación de SONY.

Os dejo los correos de los suplementos dedicados a últimas técnologías e internet de "EL MUNDO" y "EL PAIS"

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

Si mandamos muchos correos seguro que dicen algo en proximos suplementos.

Animo, la unión hace la fuerza.

Bueno colegas, esto ya pasa de marrón oscuro, he vuelto ha llamar y me han tratado como a un perro.

Os dejo los correos de los suplementos dedicados a últimas técnologías e internet de "EL MUNDO" y "EL PAIS"

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
que te han dicho?de 60 decian k abian traio no?
hijos dexxxxxx
El primero directamente me ha tenido en espera 5 minutos y me ha colgado, y la segunda me ha dicho que no han llegado y no saben nada, que llame en un par de semanas, terminando por decirme que estoy en mi derecho de denunciar, y adios, y me ha colgado.

Sinceramente, la denuncia no la puse porque lo que no quería era que me devolvieran el dinero, para no perder las capacidades de la de 60GB, pero he cambiado de opinión, voy a pedir que me devuelvan el dinero (600 pavos), me pillo una de 40, y me sobra para perifericos, y si se jode otra vez, que me la cambien en la tienda por una nueva, y la rota que se la metan por donde les quepa.

El Mundo:

[email protected]

Responsable de Ariadna

[email protected]

El Pais

[email protected]

Yo he mandado un mail al metodogonzo ^^ creo que no habre sido el unico, y si ven que hay muchisimos mensajes de eso... le montaran una gorda a SONY xDD

El primero directamente me ha tenido en espera 5 minutos y me ha colgado, y la segunda me ha dicho que no han llegado y no saben nada, que llame en un par de semanas, terminando por decirme que estoy en mi derecho de denunciar, y adios, y me ha colgado.

Sinceramente, la denuncia no la puse porque lo que no quería era que me devolvieran el dinero, para no perder las capacidades de la de 60GB, pero he cambiado de opinión, voy a pedir que me devuelvan el dinero (600 pavos), me pillo una de 40, y me sobra para perifericos, y si se jode otra vez, que me la cambien en la tienda por una nueva, y la rota que se la metan por donde les quepa.

XDDDD me hicieron lo mismo que ati, primero me hicieron esperar 5 minutos, y luego me colgaron, pero no les volvi a llamar, eso era lo que ellos querian... MENUDOS H.D.P.

PD: actualizado y con nuevas preguntas y respuestas y lo he cambiado algunas cosillas, insisto, la manera en que estan ordenados los usuarios de la lista es muy chapucera, pero de momento no puedo hacer nada en este pc

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn