[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 22)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Curiosidades de la vida...

¿Recordais los posts de un tal KillOne que tenía de reputación un cuadradito rojo? (Ese que decía que no podíamos meter con SONY y culla reputación seguía ayer noche de color rojo)

Pues revisad su nueva reputación y nuevos posts: Ahora tiene 4 de color verde y sólo ha puesto otro post (que no creo que nadie votase como positivo).

¿Tongo? ¿Como puede alguien así recuperar "karma" de la noche a la mañana?

Curiosidades de la vida...

¿Recordais los posts de un tal KillOne que tenía de reputación un cuadradito rojo? (Ese que decía que no podíamos meter con SONY y culla reputación seguía ayer noche de color rojo)

Pues revisad su nueva reputación y nuevos posts: Ahora tiene 4 de color verde y sólo ha puesto otro post (que no creo que nadie votase como positivo).

¿Tongo? ¿Como puede alguien así recuperar "karma" de la noche a la mañana?

Bamos a dejar estos temas Sharky aunque creo que tienes toda la razón.
A por cierto creo que no estoy en la lista:
Nombre de la victima:skane
La envio: 13/3/2008
La esperó: 68 (de momento...)
Le llegó: NO
Tipo de Ps3: 60 Gb
La Envia por: 1ra vez
salu2

60 g lleva en el sat desde el 11 de febrero hasta hoy hacen 119 no maximo 110 y aun nome llego ya que sigo sumando

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
Has llamado al SAT para ver que te dicen?

Es increible que lleves 119 dias esperando. Llamales y que te digan un dia exacto ya, y sino les denuncias por secuestro.

Yo llevo 57 dias y me acojona pensar que llevo solo la mitad de la espera.
Acabo de escribir a esta dirección de mail,
[email protected]
Sugiero que hagais lo mismo contando el problema, q tengan alubion de quejas y se decidan a ir a entrevistar a sotck uno, y q salgan por la tele, y q la gente se entere del servicio postventa de sony, es un factor a tener en cuenta antes de comprar nada, y creo q la gente q aun no ha comprado deberia saber.

Acabo de escribir a esta dirección de mail,
[email protected]
Sugiero que hagais lo mismo contando el problema, q tengan alubion de quejas y se decidan a ir a entrevistar a sotck uno, y q salgan por la tele, y q la gente se entere del servicio postventa de sony, es un factor a tener en cuenta antes de comprar nada, y creo q la gente q aun no ha comprado deberia saber.

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
yo ya lo he mandao y animo a todo el ke este por la labor a k tambien lo envie
y a caiga quien caiga tambien...
si se enterais de k ya ahi plays de 40 avisad
pues yo les he llamado hoy, y me han dicho q eso es imposible, ya q ellos no son sony y no pueden ir regalando juegos, porq para empezar el retraso es por culpa de sony y no suyo

yo me lo flipo tio

otra cosa, he llamado a un abogado amigo mio, la ley de marras de los 30 dias para piezas internacionales es la siguiente:

Real Decreto 58/88 de 29 de Enero 1988

(BOE núm 29, de 3 de febrero de 1988)

Articulo 4. Piezas de repuesto

Y se refiere a cambiarte una pieza, como sony sustituye aparato esto no sirve para nada, o al menos eso me ha dicho, no hay nada referente a tiempos de sustitución en la ley del consumidor. vaya caca.
ke kabrones, yo los acojone bastante, se lo dije bien clarito y me juraron hace 2 semanas que esta semana venia seguro, y les adverti que estaria seguro de que me engañarian, tampoco kreo yo ke me manden nada pero me lo dijeron y no soy el unico no se si lo hacen para trankilizar o yo kese, pero la proxima vez voy a meter una denuncia con grabacion telefonica para demostrar que me engañan, porque demonios te dicen una fecha de llegada, ke me van a enviar un juego o algun periferico, y ke seguro ke viene esta semana y no llega, y ase 1 mes me dijeron lo mismo que tardaba 2 semanas en venirme, y siempre igual, son unos mentirosos llevan 3 meses entregando las ps3 de febrero y la mia es de ese mes y aun no me viene, es ke me pongo alterado namas pensarlo

pues yo les he llamado hoy, y me han dicho q eso es imposible, ya q ellos no son sony y no pueden ir regalando juegos, porq para empezar el retraso es por culpa de sony y no suyo

yo me lo flipo tio

otra cosa, he llamado a un abogado amigo mio, la ley de marras de los 30 dias para piezas internacionales es la siguiente:

Real Decreto 58/88 de 29 de Enero 1988

(BOE núm 29, de 3 de febrero de 1988)

Articulo 4. Piezas de repuesto

Y se refiere a cambiarte una pieza, como sony sustituye aparato esto no sirve para nada, o al menos eso me ha dicho, no hay nada referente a tiempos de sustitución en la ley del consumidor. vaya caca.

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
Sony no sustituye nada, te arregla tu consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn