[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ACTUALIZADO AL DIA: 20/05/08

DIOS 75 dias sin ps3, me estan pareciendo años, y eso que cuando la envie, no me ilusionaba mucho en tenerla pronto, y se me pasaron los dias volaos, pero cuando tenia 45 dias... dios parece que me han pasado años desde que llevaba 45 dias

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Has puesto una hoja de reclamaciones?

ACTUALIZADO AL DIA: 20/05/08

DIOS 75 dias sin ps3, me estan pareciendo años, y eso que cuando la envie, no me ilusionaba mucho en tenerla pronto, y se me pasaron los dias volaos, pero cuando tenia 45 dias... dios parece que me han pasado años desde que llevaba 45 dias

exactamente las mismas sensaciones que tuve yo xD, yo llevo 68 dias ...

Has puesto una hoja de reclamaciones?

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
EIN????

lo que si es verdad que hago, es parar siempre al de seur xDDDD

y siempre que veo que pone el intermitente por donde esta mi casa, voy como un condenao, aunque siempre hay algo que me dice: no va a ser la ps3... y otra cosa me contesta: y si lo es???... xDDD y asi llevo 75 dias xD
y tambien voy llamando al sar de semana en semana xD

No se ha que te refieres con lo de la hoja de reclamaciones :S

EIN????

lo que si es verdad que hago, es parar siempre al de seur xDDDD

y siempre que veo que pone el intermitente por donde esta mi casa, voy como un condenao, aunque siempre hay algo que me dice: no va a ser la ps3... y otra cosa me contesta: y si lo es???... xDDD y asi llevo 75 dias xD
y tambien voy llamando al sar de semana en semana xD

No se ha que te refieres con lo de la hoja de reclamaciones :S

La hoja de reclamaciones es un papelillo que se entrega en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o zona en la q vives.

Sirve para que la administración pública inspeccione al SAT y quizá multe a SONY por ello.

La hoja de reclamaciones es un papelillo que se entrega en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o zona en la q vives.

Sirve para que la administración pública inspeccione al SAT y quizá multe a SONY por ello.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
De momento solo espero con ansia mi ps3, y yo ya creo que el sat esta ya bastante inspeccionado... y no quiero joder a sony, sino que mi ps3 llegue lo antes posible!

De momento solo espero con ansia mi ps3, y yo ya creo que el sat esta ya bastante inspeccionado... y no quiero joder a sony, sino que mi ps3 llegue lo antes posible!

Pues Sony te esta jodiendo a ti... si no le pones solución...bueno alla tú, claro esta.

Pero eres consciente de que si no reclamamos todos los afectados, es más dificil que arreglen problemones como:

- La duración de la garantía "oficial".
- La entrega de PS3 reparadas de otras personas
- El 902
- Los 3 meses que podría ahorrarse la gente dentro de un tiempo,...
- ...

Y ¿pq crees q está muy inspeccionado?

Ese es el espirutu de un fanatico sonyers, si todos fueran como tu hubieramos vendido ya el doble que la xbox tio, pero la moda ahora es meterse con sony y comprarse la acabada xbox cuando la gente deberia estar dando gracias a sony de por vida por la PSX por la PS2 y ahora por la PS3 la mejor consola de la historia no lo olvidemos.

un saludo y suerte, tu piensa que sony esta haciendo todo lo que puede para devolver rapido ese 0´5% de consola defectuosas.

Ese es el espirutu de un fanatico sonyers, si todos fueran como tu hubieramos vendido ya el doble que la xbox tio, pero la moda ahora es meterse con sony y comprarse la acabada xbox cuando la gente deberia estar dando gracias a sony de por vida por la PSX por la PS2 y ahora por la PS3 la mejor consola de la historia no lo olvidemos.

un saludo y suerte, tu piensa que sony esta haciendo todo lo que puede para devolver rapido ese 0´5% de consola defectuosas.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
KillOne es la segunda vez que leo uno de tus maravillosos posts fanboy-PRO-SONY total.
http://www.laps4.com/foro/5_general/...tml#post832162

Pero que estás contando? Que nos metiendo con SONY por que es una moda?

¡¿Qué está haciendo SONY por devolver rápido algo?! DI! ¡¿QUÉ?!
Y por segunda vez. ¿De donde #%[email protected]!! sacas que sólo pete un 0,5%?

Con todo el cariño del mundo: ¿Has pensado en cambiar de profesión a inventor o fantasma?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn