[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 121)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola buenas, vengo a darte mis datos de lo que me han tardado para que los añadas si te parece ; )

Mi modelo era el de 60 gigas y se rompió por luz amarilla. La mandé el dia 2 de este mismo mes (abril), le llegó el dia 7 y a mi me ha llegado hoy (24-04-2009) amos que he triunfado jaja. Ademas, llamé pa decirles que no queria esperar 3 meses por la de 60 y que me mandasen una de 80.... y van y me mandan una de 60 y muy poco tiempo jejeje yo por mi parte..... muy satisfecho con el SAT. Lo unico que tengo miedo de que me hayan mandado una de 60.... espero que esta fuera al SAT por problemas de placa y si se tiene que romper que se rompa de lector que ya se lo cambié a la anterior y está chupao ; )

Resumen:

Mandada 02-04-2009
Recibida en SAT: 07-04-2009
Llegada a mi casa: 24-04-2009
joer tios que suerte teneis la mia la recibieron el dia 13 es de 80 la que envie, es la seguna de envio en menos de un mes. todavia esperando.

enviada:9/04/09
recibida sat:13/04/09
todavia esperandola. ademas estoy esperando un fifa 09 que se quedo dentro de la 1º que envie, ara 1 mes
--- [ Añadido ] -----
am perdon. por cierto soy de sevilla,perdonadme por aver tenido que enviar otro mensaje lo siento.
--- [ Añadido ] -----
am perdon. por cierto soy de sevilla,perdonadme por aver tenido que enviar otro mensaje lo siento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn