[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 115)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Jooo....der

Me puedo morid.

¿Y e juego que esta dentro de la consola de 60G?[CoD4] Me lo enviaran con la conzola o tardara mas?

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Ese puedes esperarlo sentado,con un poco de suerte te llegará poco antes de que salga COD Modern Warfare 2,echalé 4 meses mínimo y si tienes suerte.

Me ha llegado el mensaje de que en 48 horas me llega, ya os pondre lo que me ha llegado y como, un saludo!

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Una pregunta, e mirado el dia que la mandaste en la lista y pone que la mandaste el dia 3 de este mes (marzo), y que es la de 60g, es correcto?

Es que yo la mande el 2 de este mes tambien, y tambien es la de 60g, es para saber que posibilidades tengo de que me la manden a mi tambien esta semana o la que viene.

Saludos.

Una pregunta, e mirado el dia que la mandaste en la lista y pone que la mandaste el dia 3 de este mes (marzo), y que es la de 60g, es correcto?

Es que yo la mande el 2 de este mes tambien, y tambien es la de 60g, es para saber que posibilidades tengo de que me la manden a mi tambien esta semana o la que viene.

Saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Enviar la envie como tu el dia 2, pero el mensaje de que la recibieron me llego el dia 4 con lo cual ellos me dijeron que de 15 a 20 dias mas o menos, de todas formas hoy he llamado y me han dicho que me llegara en las proximas 48 horas, a ver si es verdad, te recomiendo que llames y ellos te diran, suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn