[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 111)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Comenta como esta, es nueva? te vino con la caja original?, funciona bien? es que yo tambien pedi un cambio de 60gb por 80gb y todavia estoy esperando por ella, un saludo.

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Pues desde luego parece totalmente nueva y huele a nueva,de momento funciona perfectamente,solo faltaba,espero que siga así.

Venia dentro de una caja de cartón,y dentro de ella venía la caja original de PS3 con la consola dentro.
hola wenas pues me gustaria que me respondieran unas preguntas porfabor

el juebes pasado mande mi ps3 de 60 gb al sat por una de 80 gb y mis preguntas son ls siguientes:

¿como puedo saber si la ps3 que me dan es lade 80 gb y no la de 40 o 160?

me dijeron que tardarian entre 19 y 22 dias en traermela ¿me la traeran en ese tiempo o tardaran mas?

¿la ps3 de 80 gb que me dan es nueba o de segunda mano?

¿la ps3 que me dan viene con cables? ¿mando....?

cuando llame a seur me dijeron que no benian a recojerla a villaverdeporque era un barrio conflictibo.....¿cuando me la traigan que tengo que hacer ir a recoerla a seur o donde la recojo? ¿se puede ir personalmente recojerla a seur?

y la ultima pregunta......¿con que caja selen venir con la oficial?

salu2!!! y gracias por respnder

hola wenas pues me gustaria que me respondieran unas preguntas porfabor

el juebes pasado mande mi ps3 de 60 gb al sat por una de 80 gb y mis preguntas son ls siguientes:

¿como puedo saber si la ps3 que me dan es lade 80 gb y no la de 40 o 160?

Normalmente en la caja donde te la mandan lo pondrá, pero para asegurarte conectala y ves a información del sistema o por hay y te pondrá cuantos Gb tiene.

me dijeron que tardarian entre 19 y 22 dias en traermela ¿me la traeran en ese tiempo o tardaran mas?

Depende de como les pique, tal vez lo cumplen tal vez no

¿la ps3 de 80 gb que me dan es nueba o de segunda mano?

Ni idea supongo que en tu caso sera nueva

¿la ps3 que me dan viene con cables? ¿mando....?

Me parece que te vendrá la consola pelada.

cuando llame a seur me dijeron que no benian a recojerla a villaverdeporque era un barrio conflictibo.....¿cuando me la traigan que tengo que hacer ir a recoerla a seur o donde la recojo? ¿se puede ir personalmente recojerla a seur?

La tendrás que ir a recoger a seur si dices que en tu barrio no entran es lo mas seguro

y la ultima pregunta......¿con que caja selen venir con la oficial?

A mi me vino con una caja de carton normal y dentro la consola enfundada dentro de una bolsita.

salu2!!! y gracias por respnder

Iniciado por fenixquad Ver Mensaje
Te he contestado en rojo haber si te ayudo xD

¿pero los de seur me abisan o que? o tengo que llamrles yo

Iniciado por fenixquad Ver Mensaje
Cuando les llega la consola los del SAT te envían un mensaje diciendo que les ha llegado, pasara el tiempo que pase dependiendo de la faena o si tienen o no consolas y por supuesto si tienes suerte, luego cuando te llegue te volverán a enviar un sms diciendo que en un plazo de 48h tendrás la consola, a mi me llamo el de seur para saber a que hora se podía pasar en tu caso supongo que te llamara igual y te dirá que la vayas a recoger a X centro de seur, supuestamente al mismo des de donde lo enviaste.
Ya no comenta nadie en este post parece que ya les llegaron xD

pero a mi todavia no

una pregunta que empresa distribuidoras os trajo vuestra ps3 ?

esque me trajeron un paquete de seur y le pregunte que si ellos eran los mismo que distribuian la ps3 enviadas al sat y me dijeron que no

cual empresa os la trajo a vosotros ?

a y otra

los domingos reparten?¿

esque el viernes me dijeron 48 oras pero a pillado en domingo y no se repartiran

un saludo !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn