[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 106)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Noticias frescas alentadoras...:

Hoy he llamado al sat a las 12 del mediodia, me han cojido el telefono instantaneamente (k raro) le digo que cuando la envie me dijeron 10 dias y que ya lleva 20. Me dice espera que voy a noseque y yo vale. Y cuando vuelve me dice que mi ps3 me la traeran el viernes o este Lunes.

A ver si es verdad y si es asi me tendreis todo el finde en la ps3...

Yo tambien la envie al SAT!! Era de 40Gb, y fue del 16/1/09 al 22/1/09, vamos, 6 dias! :P

Muy contento por su curro, aunque hay gente que les ha tardado mucho

Iniciado por 17Jerry89 Ver Mensaje
6 dias te a tardado en que te la devuelvan? eres de barcelona no? yo la mande el lunes, ojala me tardaran 6 dias, seria expectacular, tambien soy de BCN, un poco mas de esperanza para mi que a ti te tardara 6 dias siendo de BCN, aunque no me hago mucha ilusion.

Saludos.
Bueno porfin hoy dia 4 de marzo me ha llegado la Ps3 del SAT despues de mas o menos 1 mes, aun no la he probado porque estoy en Leon y la consola la puse que la mandaran a casa de mis padres asi que hasta el finde no la pruebo, creo que me han mandao la de 60Gb, por lo que me ha comentado mi madre, pero no lo se, haber si funciona correctamente, xq sino me da algo. Un Saludo compañeros
Haber si me podeis ayudar.

Tras 2 meses de yamar y me dijeran que les dejara mi numero que me yamarian hoy me han llamado para decirme que les envia la ps3 de 60 G pero que no me daran otra de este tipo por que ya no la fabrican,si no que me daran otra de 80 G,y yo me pregunto la ps3 de 60 G me costo 600€ puedo pedir que me den la de 160G[Me parece que eran esos los gigas confirmarme cuantos tenia]

Les puedo pedir la de 160 G?
Les pido que me cambian la de 60 G por fuerza?
Me quedo con la de 80 G?[De este tipo ya tengo una]

Haber si me podeis ayudar.

Tras 2 meses de yamar y me dijeran que les dejara mi numero que me yamarian hoy me han llamado para decirme que les envia la ps3 de 60 G pero que no me daran otra de este tipo por que ya no la fabrican,si no que me daran otra de 80 G,y yo me pregunto la ps3 de 60 G me costo 600€ puedo pedir que me den la de 160G[Me parece que eran esos los gigas confirmarme cuantos tenia]

Les puedo pedir la de 160 G?
Les pido que me cambian la de 60 G por fuerza?
Me quedo con la de 80 G?[De este tipo ya tengo una]

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Estas en tu derecho de reclamar una PS3 de 60gb,ellos tienen la obligación de darte una PS3 igual a la tuya,a menos claro que aceptes el cambio por la de 80Gb.

La de 160gb ni de coña,pero si pides la de 60gb te la tienen que dar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn