[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 100)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ahora mismo casi todas tienen el mismo, porque a mi cuando me llegó la mía me dijeron que me pusieron un nuevo lector, que el que tenia antes era el inicial... seguramente cuando las manden las manden ya con el mejor lector hasta la fecha...

No se si tienen diferente lector no estoy puesto con las de 80gb :S

Simplemente queria comunicar mi satisfaccion con el resto xDD ,me acaba de llegar un sms del servicio de SONY ,q tendre la ps3 en 48 horas. soy feliz justo para disfrutar el SF IV .

PD : por cierto yo tm hice el cambio por la de 80 Gb,tenia una de 60

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
Yo tb he hecho el cambio, ayer a la tarde me mandaron el mensaje y hoy a primera hora ya la tenia. En total no han tardado ni una semana.
Pues yo hoy día 19 de febrero, cumpliendose un año y 15 días de la última vez que la envíe, me ha llegado mi PS3 pero lo más gracioso de todo es que se supone que sería SEUR quien me la traería... Pues no, chronoexpres... y ahi no acaba la cosa... esque los colegas dicen de traermela a la una y media de la tarde yo estoy en el instituto mis padres trabajando y la perra muerta de mi hermana durmiendo... y los colegas no se les ocurre otra cosa que dejarme una nota y ala que me den morcilla... tendré que llamarlos y aparte cuando digan de darmela tendré que pagar 10€ por una cosa que SEUR me habría hecho totalmente gratuito ya que los gastos de envío los paga el SAT U.U enfin...

Queda totalmente hechado por tierra los chantages de: tu PS3 de 60gb te tardará dos meses mientras que la de 80gb apenas una semana ¬¬ pues quedate con tu PS3 de 80GB colega que a mi no me quitais mis 60GB

SALUDOS
Increible !! esta misma tarde me ha llegado la ps3 ! hoy justo hace un mes q se me rompio...pero lo mas curioso de todo es q el lunes llame para hacer el cambio por la de 80 gb, la abro y...SORPRESA !! me han dado una nueva de 60 GB !!

se ve q hace 2 o 3 dias les llego una remesa de 60 gb inesperada porq todo esto es muy raro .

bueno yo ya soy feliz xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn