[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo m voy a comprar la Psp esta tarde para hcer la espera mas llevadera...cuando los del Sat estan a punto de devolver la consola te llaman o algo?????????' responder plis o mensaje privado...gracias!!!!!!!!!!

Iniciado por carloparty Ver Mensaje
A mi me dijeron en el SAT que te la lleva SEUR a casa, y si no estabas te dejan una nota y tienes que llamarles para concretar cuando estarás en casa para llevartela.

A mi me dijeron en el SAT que te la lleva SEUR a casa, y si no estabas te dejan una nota y tienes que llamarles para concretar cuando estarás en casa para llevartela.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
como no estes en casa existe la posibilidad de que se pasen de nuevo mas tarde o con la nota que te deja seur en el buzon vas a la oficina seur de tu localidad

Yo m voy a comprar la Psp esta tarde para hcer la espera mas llevadera...cuando los del Sat estan a punto de devolver la consola te llaman o algo?????????' responder plis o mensaje privado...gracias!!!!!!!!!!

Iniciado por carloparty Ver Mensaje
jejeje no te avisan los muy cabrones... solo te lo lleva seur, y algun dia llegara, claro que seur te deja una notita en el buzon, pero el sat no te avisa de nada :S

PD: actualizado!!! he de decir, que hay ya algunos con 79 dias, que eso ya es mucho, y creo que a lo mejor ya le habran llegado sus ps3, asi que si ya os a llegado avisarlo y asi os plasmo en rojo ^^
exacto como dice el compañero, todas fallan por nuestro "fantastico" lector...
Buenas a todos.

aron borrame de la lista de espera por que no voy a enviar mi consola al SAT gracias al tuto que se a currado bobgar me voy a cambiar la lente yo mismo asi no tengo que esperar 2 meses a que quieran devolverme mi negra.

Os dejo un enlace al video por si a alguien le sirve.
http://www.laps4.com/foro/5_general/...ncionan-5.html

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn