Guia del buen mantenimiento de nuestras PS3 ( Limpieza y cuidados ) en mantenimiento. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ya pero haber la de 60 expulsa aire por los lados y por atras y la nuuestra solo por detras asi q yo creo q da lo mismo eso q dices porq si la pones en vertical la play se refrigera igual por atras y si la pones tumbada creo mas d lo mismo pero la placa d abajo se calienta asiq nose cual forma es la mejor.

yo la mia la he probado de las 2 formas y para mi yo creo q la q me mejor me funciona es en posicion vertical puesto q al ser madera si la pongo horizontas se me calienta muchisimo la parte de abajo

y creo q ese es el problema por el cual creo q me rebento el lector pero nose te pregunto porq creo q tu estas bastante bien informado del tema y creo q sabes mas q yo.

no qiero q se me vuelva a estropear la consola y porcierto antes la tenia horizontal y hacia eso q tu has puesto en el tutorial d como cuidarlaXD

Tambien, otra cosa.

No os asusteis porque haga algo de ruido vuestras ps3 o los ventiladores suenen mucho, porque es completamente normal. La mia suena, y no se ha quemado ni tonterias de esas...

Saludos

Iniciado por IvanCP Ver Mensaje
Claro que es normal, si no estuviese ese modo "TURBO" pues la PS3 se quemaría echando leches.

También se puede jugar con el Aire Acondicionado encendido y verás como no lo escuchas.
Yo la tengo desde el mismo dia que salio y nunca me ha dado problemas , pero desde hace una semana mas o menos , cuando le da a la señora , no me carga el juego , ha dado la casualidad que fue a raiz de comprarme de segunda mano el Uncharted , me coge el juego y cuando se esta cargando , cuando sale la monedita dando vueltas por segunda vez , se queda pillada , a veces responde y otras no , tambien me ha pasado con el Zen Pinball comprado de la Store , que de repente se queda la pantalla congelada y no avanza , pero ahi si que me responde y puedo apagarla , me estoy asustando y mucho .
Llame al SAT y me dijeron que hiciese un recovery y si seguia asi que les mandara la Play , pero como ya ha pasado la garantia , no me daban una nueva sin coste alguno , me comentaron que si no tenia arreglo y queria otra , deberia de pagar 237 euros o algo asi y me mandaban una nueva .
No me parece nada bien , porque aunque se me haya acabado la garantia ,se tenian que hacer cargo , ya que ellos saben bien que han salido defectuosas y nos deberian de arreglarlas aunque se les haya pasado la garantia , vamos es mi opinion .
Tambien he pensado dos cosas , si al final se me estropea , es llevarla a alguna tienda a ver que me dicen , si tiene arreglo o no , tambien me dijeron que puede ser porque tenga mucho polvo por dentro , pero no me atrevo a abrirla , aunque al final lo hare , la habrire y la soplare con una pistola de aire , Alguien lo ha hecho ???? y si es asi le ha ido bien o es una tonteria ???? .

Gastarme 600 euros hace dos años y tener que gastarme ahora otros tantos por una nueva , me fastidia y mucho , pero bueno si no queda otra habra que hacerlo .
Sobre el lector. Para los que se os rompa, probad esto. Eso SI, SI NO TENEIS GARANTIA Y OS COBRAN LOS DEL SAT.

Si no la quereis abrir, meterle un limpiador de CD que sean de los buenos, unas 5 o 6 veces. Se os podria solucionar.

Limpiar la consola de polvo

Y lo mejor es abrirla, y limpiar el lector, MIRAR EL IMAN BLANCO que es lo que sujeta el disco cuando entra y haga que este sujeto cuando gire, pues mirad que eso no este ni roto y que este bien puesto.

Si pero en stand-by, gastas luz tontamente, y como haya un cortocircuito y bajadas de tension o cuando llueva mismo, si hay tormenta.. Por eso es mejor tener desconectada toda la PS3. Hasta lo dice en el manual, que el stand-by solo si la vas a usar en las proximas horas.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn