Ps3 agonizando luz amarilla (Página 4)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

vale me lo imaginaba muchas gracias .... el telefono viene en los papeles de la caja?
--- [ Añadido ] -----
lo k yo no entiendo esk si una makina como es la play 3 k vale un ojo de la cara puede estropearse de un segundo a otro... tanto k dicen k esta preparada pa lo peor y se estropea seguro por una tonteria....
pobre ps3 matarme no qui8ero verlo xdddddd
--- [ Añadido ] -----

señores me ha ocurrido una desgracia que me gustaria remediar lo antes posible a ser posible con vuestra ayuda por favor:

se me ha encendido la luz amarilla y no puedo iniciar la play ...
alguien me podria ayudar sobre que debo hacer? les agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias;

Iniciado por golden kalasnicof Ver Mensaje
llevala al hospital xdd no creo q cuando parpadea en rojo desenchufala o apagala de atras y coje un secador en aire frio y a ver si pasa algo :editado:se me olvido decir q debes apuntar con el secador ala ps3 aunque creo q ya lo sabias
jajaja vale vale pero creo k con el tiempo k a pasado debe estar ya bastante fria y tb creo k no ay nada k acer , mi play 3 a muerto. me e informado y esto k me a sucedido solo les ocurre a las primeras k salieron , es decir, las de 60 Gb la mia era del 23 de marzo del primer dia en españa .....pero bueno asi es la vida.....la llevare al sat a ver k me dicen.... gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn