Ps3 agonizando luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
pero q no pasa nada... no te asustes, solo es q no le llega bien la corriente a tu ps3, solo eso. no hay porq asustarse q la ps3 no se rompe por eso.
Hombre algo preocupante tiene que ser, porque no es normal que salga una luz amarilla cuando suelen ser verdes y rojas.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
El miercoles pasado le paso esto a mi ps3 de 60 GB nunca antes habia tenido nigun problema ni se fue la luz ni nada por el estilo, llame al sat y me han dicho que vendran a recojerla, me pidieron mis datos y mi email.
Se supone que me iban a mandar un mensaje con los pasos que tenia que seguir para que la recogieran, pero parece ser que se han equivocado al anotar mi email porque a dia de hoy aun no me han enviado nada....
el viernes pasado volvi a llamar para comentarles lo del email pero me colgaron los muy....despues de estar esperando un buen rato a que alguien atendiera mi llamada valla factura telefonica me va a llegar este mes XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
pos entoces pide explicaciones pero lo que no puede ser es quete cuelguen el telefono y te tengan 300 horas pegado a el llamando al 902 que cuesta un paston.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno nose si as llamado, pero lo normal cuando llamas esque te pregunta la fecha que la comprarte y te dicen que si a pasado el año que ya no tienes garantia, lo cual es falso, si te pasa eso dirigete a la tienda donde la compraste y explicalo, en la ley dice que son 2 años de garantia asi que o sony o la tienda se tienes que hacer cargo, no dejes que te tomen el pelo salu2.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
yo creo k me puedo librar de ese problema ya k mi play la compre en el corte ingles y alli son muy serviciales y te facilitan mucho los tramites vamos k lo mas probable esk yo les entrege la play y ellos se encargen de todo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
¡¡Gracias a todos !! no si llame al sat ( 902102102) y bueno cuando llamas al sat un costestador automatico te indica las opciones que hay ( si quieres informacion de juegos el 1 si tu ps3 esta rota pulsa el 2 si quieres informacion sobre cambios pulsa 3 si quieres info sobre ps network pulsa el 4 ect ect) y tras seleccionar la segunda opción estuve un buen rato esperando que alguien me atendiera ( me pusieron una musica asi con violines XD ) y bueno me atendio un chaval me dijo que no habia problema ( aún no han pasado 2 años desde que la compre) y despues de consultar mis datos, me pidieron nombre, direccion, establecimiento donde la adquiri ( la compre en el corte ingles ) el numero de serie de mi ps3 y mi email.
Total que me dieron un numero de recogida y me aclararon que me enviarian un email con los pasos para preparar mi ps3 para que vinieran a recogerla ( según me han dicho lo hace seur y el envio es gratuito)
Despues de unos dias como no recibi el email llame por segunda vez y me colgaron justo cuando suena el pitido que indica que tu llamada va a ser atendida joder que cabreo pille dios XD yo creo que no me queda otro remedio que volver a llamar mañana lunes. Ya os contare que tal lo malo es el facturon que voy a recibir ...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
weno os escribo para deciros k la play k se me estropeo la de 60 Gb la cual era irreparable me dieron una nueva en el corte igles pero no la de 60 k ya no lafbrican sno unde80 GB me gustaria saber si al iniciar sesion en esta cn la otra cuent me saldra too lo k yyyyyy
--- [ Añadido ] -----
weno lo k keria decir esk si al iniciar sesion en playstation network en esta play con la otra cuenta k yo ya tenia volvera a salirme todo lo k yo tenia( el prestigio del call of duty las armas doradas mis amigos....) gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Problema PS3

Hola a todos,quería deciros que la Ps3 se "muere" sin más...me explico,y lo de luz amarilla, no es una leyenda urbana amigos;Hace 3,4 días La PS3 no me encendía sin más....apenas 30 min encendida,la dejé un rato para cargar mandos, un rato después(nunca más de 1 hora),se me había apagado y ya no me encendía...No se que ha podido pasar,desde luego no es sobrecalentamiento; he llamado a los de SONY,pero han dejado de "piedra",primero,que no tienen el modelo que yo compre dede el dia del lanzamiento,el de 60G...segundo que tardará 2 meses,y es en cuanto tengan la consola(no saben/no contestan)...no hay nada por ningún lado que me pueda "aclarar" lo que ha podido pasar...no olvidemos que es un modelo que costo nada más y nada menos que 600€, y por ese precio, lo menos que se puede exigir es que ,al menos, en el manual de la máquina,describa éste tipo de problema,según parece desconocido para los de SONY...En fín,con todo el material (videos) que guardaba dentro...tengo una copia de seguridad antigua,pero con éste problema no puedo acceder de ninguna manera al menu de la máquina...
En fín,tenedlo en cuenta,ésto es una mierda(perdón),,,sin explicación alguna y sin saber porque pasa ésto(lo que mas rabia da!!),,,dejo constancia de mi problema para que a otros pueda servir de algo en un futuro...(a éste ritmo,y por lo que he leío a raiz de mi problema,van a ser muchos más-espero que no!!)..
En cuanto haya subido el video,os copio el enlace para que hecheis un vistazo.
Un saludo de uno que ya no está con "su negrita"....
Desde Fuerteventura
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos,quería deciros que la Ps3 se "muere" sin más...me explico,y lo de luz amarilla, no es una leyenda urbana amigos;Hace 3,4 días La PS3 no me encendía sin más....apenas 30 min encendida,la dejé un rato para cargar mandos, un rato después(nunca más de 1 hora),se me había apagado y ya no me encendía...No se que ha podido pasar,desde luego no es sobrecalentamiento; he llamado a los de SONY,pero han dejado de "piedra",primero,que no tienen el modelo que yo compre dede el dia del lanzamiento,el de 60G...segundo que tardará 2 meses,y es en cuanto tengan la consola(no saben/no contestan)...no hay nada por ningún lado que me pueda "aclarar" lo que ha podido pasar...no olvidemos que es un modelo que costo nada más y nada menos que 600€, y por ese precio, lo menos que se puede exigir es que ,al menos, en el manual de la máquina,describa éste tipo de problema,según parece desconocido para los de SONY...En fín,con todo el material (videos) que guardaba dentro...tengo una copia de seguridad antigua,pero con éste problema no puedo acceder de ninguna manera al menu de la máquina...
En fín,tenedlo en cuenta,ésto es una mierda(perdón),,,sin explicación alguna y sin saber porque pasa ésto(lo que mas rabia da!!),,,dejo constancia de mi problema para que a otros pueda servir de algo en un futuro...(a éste ritmo,y por lo que he leío a raiz de mi problema,van a ser muchos más-espero que no!!)..
En cuanto haya subido el video,os copio el enlace para que hecheis un vistazo.
Un saludo de uno que ya no está con "su negrita"....
Desde Fuerteventura


Y cada vez sigue "leyendo" y viendo más casos de los míos....en serio,lo de SONY es una estafa con lo del 902 102102
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo e video subido,os copio el enlace,bueno no me dejan copiar el enlace a los usuarios nuevos.Buscad en youtube: problema ps3.es un video de 1 min y 8 segundos.


La muerte de la Play Station 3, por razones desconocidas
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
valencia
pues por descgracia me se acaba de aparecer la maldita luz amarilla,habra que llamar al sat haber que me dicen.espero que me den otra nueva por lo menos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Para mi es un video nuevo ya que el que vi hace un año la PS3 estaba de pie y era de otro fulano pero o_O pobre PS3.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
Valencia
buenas se me a roto ya 5 ps3 con la luz amarilla y yo e llamado y me han dicho que me la pueden cambiar por la link de 250 ¿la link tiene el mismo fallo? vosotros que ariais?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior