Ps3 agonizando luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
En ved de luces rojas, led amarillo, verdaderamente PS3 esta cumpliendo espectativas?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pobrecilla :(

Siempre la recordaremos como... la Ps3...

1 minuto de silencio porfavor.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
señores me ha ocurrido una desgracia que me gustaria remediar lo antes posible a ser posible con vuestra ayuda por favor:

se me ha encendido la luz amarilla y no puedo iniciar la play ...
alguien me podria ayudar sobre que debo hacer? les agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias;
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No sabía de esto :S

Mi PS3 siempre tiene una luz anaranjada y otra verde XD ¿Qué quiere decir?
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
vale me lo imaginaba muchas gracias .... el telefono viene en los papeles de la caja?
--- [ Añadido ] -----
lo k yo no entiendo esk si una makina como es la play 3 k vale un ojo de la cara puede estropearse de un segundo a otro... tanto k dicen k esta preparada pa lo peor y se estropea seguro por una tonteria....
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pobre ps3 matarme no qui8ero verlo xdddddd
--- [ Añadido ] -----
señores me ha ocurrido una desgracia que me gustaria remediar lo antes posible a ser posible con vuestra ayuda por favor:

se me ha encendido la luz amarilla y no puedo iniciar la play ...
alguien me podria ayudar sobre que debo hacer? les agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias;
llevala al hospital xdd no creo q cuando parpadea en rojo desenchufala o apagala de atras y coje un secador en aire frio y a ver si pasa algo :editado:se me olvido decir q debes apuntar con el secador ala ps3 aunque creo q ya lo sabias
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
jajaja vale vale pero creo k con el tiempo k a pasado debe estar ya bastante fria y tb creo k no ay nada k acer , mi play 3 a muerto. me e informado y esto k me a sucedido solo les ocurre a las primeras k salieron , es decir, las de 60 Gb la mia era del 23 de marzo del primer dia en españa .....pero bueno asi es la vida.....la llevare al sat a ver k me dicen.... gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior