Nos vamos para 2ºB (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

siento mucho lo del cadiz, tengo simpatia acia ellos como dicen por aki... pero no puedo kitar la sonrisa porke el sporting a ascendido despues de 10 años en el infierno.... parece que e dormido con una percha en la boca, pero trankilos que el año que viene volveis a segunda! ANIMO! y kaneda cuando las barbas de tu vecino veas quemar pon las tuyas a remojar, el año que viene iwal os toka a vosotros! Un saludo foreros!

Eso pork no has venio a jere toabia ejejejejejejj

Iniciado por ...kaneda... Ver Mensaje
Si lo dices por mí, te estás equivocando, he estado más de una vez en Jerez, y son tan buena gente como los gaditanos, linenses, como los algecireños, como los tarifeños..Es una pena que haya tanta rivalidad entre Cádiz y Jerez cuando normalmente sois gente con mucho arte y super buena gente (ocurre en todo Cádiz), deberíais llevaros bien... Y no metas zizaña en el post picha,

Salu2.

Es una pena que haya tanta rivalidad entre Cádiz y Jerez cuando normalmente sois gente con mucho arte y super buena gente (ocurre en todo Cádiz), deberíais llevaros bien... Y no metas zizaña en el post picha,

Salu2.

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Ojala pasara eso algun dia..............yo rezo para que eso ocurra para que todos nos llevemos bien............pero la rivalidad es la rivalidad y a la gente le gusta buscar para abrir pelea
Pues yo tampoco me entristezco de lo del Cádiz, estaban muy creídos muy flipados, la afición se cree mucho, se lo han ganado, me alegro por el Xerez, más por mi abuelo con 86 años que ha sido jugador del Xerez y del Betis y que ya a esa edad, seguro que estará muy alegre porque su equipo no ha bajado ante el Elche. Aún así ánimo cadistas!
lo siento amigo de veras...pero mira el lado positivo teneis un gran equipo, dentro de poco podeis volver a intentar el ascenso...yo soy de granada y eso si que es pa llorar...en 27 años que tengo no los he visto pisar la 2º...con eso te lo digo todo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Que quereis que os diga que me duele en el alma, que lo siento, que no os lo mereceis.....

Po sabe que os digo que no me duele, que no lo siento y que os lo mereceis jajajajajaja

ya sabeis el año que viene vais a pode ve to los partios y admas el abono baratito baratito jajajajajajajaj

Iniciado por ...kaneda... Ver Mensaje
Bueno pues te hago una sugerencia ¿por que no te callas?

Vaya sin querer me ha salido una cosa muy patria XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn