Nos vamos para 2ºB

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Creo que va otra vez al betis, no fue si fue cedido o no. Pero si es fichado.........seguro que se ira. Se ira mucha gente del cadiz.
si , esta cedido.Pero el Betis se l ocedera o vendera a otro equipo si finalmente no sigue en el Cadiz, es muy triste que baje el Cadiz tio, lo siento, ya sabrás que entre beticos y gaditanos nos llevamos de lujo, asin que te deseo la mayor de las suertes a ti y atu equipo:victoria:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Ahora a esperar salir del pozo, fue un palo mu grande lo del penalti pero bueno...
Esto se pasa... ya volveremos a la categoria de plata y haciendo lo que sabemos (no como este año) jugar al Futbol.
y por lo de los jerezanos es lamentable como se altera el kaneda... :buf:, os habeis salvado de milagro y dios quiera que os coja bien este año...

Saludos!!
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas,una pena q haya bajado el cadiz,es un ekipo q particularmente me cae bien,seguro q el año q viene volveis a subir XD
saludos y animo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
A mi personalmente no me extraña nada esa reacción, porque ya hace 3 o 4 meses por Cadiz la gente hacía justo lo mismo y en el último derbi ya se vio lo que pasó. Me dío rabia por una parte que bajara un andaluz.
Y claro que esta reacción es desmesurada, pero como pasó en Chapin cuando subió en Cádiz y mira la gente. Así que creo que solo pueden hablar y opinar en su juta medida los que lo vivimos día a día y los que sabemos verdaderamente lo que se cuece entre estos 2 equipos. Y todo el que vea esto piensa que el que lo dice es un enérgúmeno, ya sea cadista o Xerecista y pienso que la vida es así un día les toca a unos y otro día a otro, este año nos ha tocado "burlarnos" del rival a nosotros y otras veces les ha tocado a ellos. Pienso que esa rivalidad es bonita, mientras que no pase a mayores.

PD: Quién ríe el último ríe mejor:victoria:
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pos eso, mi Cadiz se a hundido esta tarde en alicante, y de la forma mas cruel posible,ibamos 1-1 y teniamos que ganar, en el minuto 94 nos pitan un dudoso penalty , y Abraham Paz que tantas alegrias nos habia dado lo tira al palo.

Estoy echo polvo joder, no tengo ni ganas de jugar a la play , que ya es raro, la 2ºb es un pozo donde estuvimos 9 años para ascender a 2º.

y ahora que......me cago en tooooooo:douh:joo.

Mi enhorabuena a numancia, malaga y sporting, os lo mereceis.
Lo siento muchísimo de corazón,no os lo mereceis!!

Espero que salgais pronto del pozo!!!!!!

Animo!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tambien soy algo cadista, me viene de familia, y aunque vivo en Barcelona sigo lo que hace el Cadiz.

Y la verdad, me ha sentado como una patada en la barriga.

Y encima este año que parecia que teniamos una plantilla capaz de subir a primera.

En fin, ORGULLO CADISTA!!!! VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE a 2ª y el siguiente a 1ª!!!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo tambien soy algo cadista, me viene de familia, y aunque vivo en Barcelona sigo lo que hace el Cadiz.

Y la verdad, me ha sentado como una patada en la barriga.

Y encima este año que parecia que teniamos una plantilla capaz de subir a primera.

En fin, ORGULLO CADISTA!!!! VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE a 2ª y el siguiente a 1ª!!!!
A mi tambien me dio pena cuando me dijieron en la rosaleda que el Cadiz se a ido 2b con el buen equipo que tiene,una pena de verdad como sean complicado la vida en el tramo final de la liga
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pero esto ya es increible, si no han podido quedarse en 2ª por "culpa" de un penalti fallado en el el último minuto y ahora pretenden quedarse en 2ª en los despachos. Como pueden decir que por alineación indebida, y lo dicen 1 semana después. Lo siento por los aficionados cordobesistas y sobre todo por los aficionados cadistas de verdad que por una penosa directiva están echando a perder el prestigio y la deportividad del Cádiz.joojoo
 
U

Uzumaki-Fran

Pero esto ya es increible, si no han podido quedarse en 2ª por "culpa" de un penalti fallado en el el último minuto y ahora pretenden quedarse en 2ª en los despachos. Como pueden decir que por alineación indebida, y lo dicen 1 semana después. Lo siento por los aficionados cordobesistas y sobre todo por los aficionados cadistas de verdad que por una penosa directiva están echando a perder el prestigio y la deportividad del Cádiz.joojoo
Me puedes explicar que ha pasado por favor???, porque me acabo de quedar muy :ein:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Estara hablando de lo de la impugna del partido Hercules - Cadiz lo que pasa esque temen que volvamos a 2ª porque si no no sacaria el tema asi porque si ;)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Yo esque me rio con los gadita estos que no valen pa na, impugnando y si no le sale bien la cosa intentaran comprar la plaza dl salamanca se os deberia de cae la cara de verwenza que es lo unico k no teneis, y weno lo d miedo pos ya ves los unicos que os cagasteis fuisteis ustedes que no vinieron ni las brigadas a chapin, weno veremos lo k pasa

 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo esque me rio con los gadita estos que no valen pa na, impugnando y si no le sale bien la cosa intentaran comprar la plaza dl salamanca se os deberia de cae la cara de verwenza que es lo unico k no teneis, y weno lo d miedo pos ya ves los unicos que os cagasteis fuisteis ustedes que no vinieron ni las brigadas a chapin, weno veremos lo k pasa

A lo mejor el que tiene miedo eres tú de que el Cádiz se quede en 2ª...

Una cosa me parece mal y es que bajase el Córdoba porque no se lo merece y menos en los despachos, pero si ha habido esa infracción como se ve en las nomras de la LFP o BBVA o ADELANTE o como quiera que se llame ahora XD, el Cádiz no debería de bajar, por eso la 2ª División del año que viene debería ser de 23 equipos...

Saludos ;)

PD: Gente jerezana como tú es la que hace que haya tanta mala relación entre jerezanos y gaditanos, y viceversa...

Y Ese Cádiz Oé!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
JAJAJAJAJAJJA el colega este, miedo en jere pffff ya se vio en el urtimo partio el miedo que le teniamos, no he si tu estarias pero amos jajajaj que no tienes ni idea por lo visto.... y seguramente por gnt como tu bahara el cordoba en vez del cadiz que es el que se la merecio siempre ajin que ya sabes a callar

Y YA SABES CADIZ BAHO AGUA JEREZ CAPITAL

 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
JAJAJAJAJAJJA el colega este, miedo en jere pffff ya se vio en el urtimo partio el miedo que le teniamos, no he si tu estarias pero amos jajajaj que no tienes ni idea por lo visto.... y seguramente por gnt como tu bahara el cordoba en vez del cadiz que es el que se la merecio siempre ajin que ya sabes a callar

Y YA SABES CADIZ BAHO AGUA JEREZ CAPITAL
Sólo con ver tú reputación se ve que eres querido aquí, y a ver si aprendes a escribir bien, porque vamos que yo sepa BAHARA, AJÍN que es?? de cateto??

Y a ver si lees que FGF dice que el Cádiz tiene razón que es ilegal lo que ha hecho el Hércules, y que en todo caso sería la Liga de 23 o 24 equipos.

Pero vamos que el Cádiz como yo se y reconozco no se ha merecido en ningún momento en el campo quedarse en 2ª, pero una cosa es no merecerse ha la realidad...

Saludos ;)

PD: Hay algún jerecista que esté en contra de este tipo? es que es increíble que todavía haya gente así...
 
U

Uzumaki-Fran

Nada tio, no escuchar ni hacerle caso al kaneda ese, como si escuchara llover, solo busca que haya bronca con los gaditanos y haya algun baneo que otro para echarse una risa a costa de nosotros.
Como si se escuchara llover..............no hacerle ni caso señores.
Salu2 y por favor hacerme caso y os librareis de estupideces de este post. ;)
 
Superior