Nos vamos para 2ºB

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Cadistas no os preocupéis, el año que viene a 2º junto a la Real Balompédica Linense:D Ojalá!! seguro que sí, que menos que el Cádiz!!


PD: Ojalá todos los equipos tuvieran una afición como la del Cádiz, sería impresionante.
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
siento mucho lo del cadiz, tengo simpatia acia ellos como dicen por aki... pero no puedo kitar la sonrisa porke el sporting a ascendido despues de 10 años en el infierno.... parece que e dormido con una percha en la boca, pero trankilos que el año que viene volveis a segunda! ANIMO! y kaneda cuando las barbas de tu vecino veas quemar pon las tuyas a remojar, el año que viene iwal os toka a vosotros! Un saludo foreros!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Eso pork no has venio a jere toabia ejejejejejejj

Si lo dices por mí, te estás equivocando, he estado más de una vez en Jerez, y son tan buena gente como los gaditanos, linenses, como los algecireños, como los tarifeños..Es una pena que haya tanta rivalidad entre Cádiz y Jerez cuando normalmente sois gente con mucho arte y super buena gente (ocurre en todo Cádiz), deberíais llevaros bien... Y no metas zizaña en el post picha, ;)

Salu2.
 
U

Uzumaki-Fran

Es una pena que haya tanta rivalidad entre Cádiz y Jerez cuando normalmente sois gente con mucho arte y super buena gente (ocurre en todo Cádiz), deberíais llevaros bien... Y no metas zizaña en el post picha, ;)

Salu2.
Ojala pasara eso algun dia:baaa:..............yo rezo para que eso ocurra para que todos nos llevemos bien............pero la rivalidad es la rivalidad y a la gente le gusta buscar para abrir pelea:buf:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
lo siento amigo te acompaño en el sentimiento. Yo por el contrario mi malaga a primera :)

Saludos
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Pues yo tampoco me entristezco de lo del Cádiz, estaban muy creídos muy flipados, la afición se cree mucho, se lo han ganado, me alegro por el Xerez, más por mi abuelo con 86 años que ha sido jugador del Xerez y del Betis y que ya a esa edad, seguro que estará muy alegre porque su equipo no ha bajado ante el Elche. Aún así ánimo cadistas!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo siento amigo de veras...pero mira el lado positivo teneis un gran equipo, dentro de poco podeis volver a intentar el ascenso...yo soy de granada y eso si que es pa llorar...en 27 años que tengo no los he visto pisar la 2º...con eso te lo digo todo...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Que quereis que os diga que me duele en el alma, que lo siento, que no os lo mereceis.....

Po sabe que os digo que no me duele, que no lo siento y que os lo mereceis jajajajajaja

ya sabeis el año que viene vais a pode ve to los partios y admas el abono baratito baratito jajajajajajajaj

Bueno pues te hago una sugerencia ¿por que no te callas?

Vaya sin querer me ha salido una cosa muy patria XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo siento por el Cadiz, es un equipo que me cae bastante bien.

Respecto a ese aficionado del Xerez... veo mucha prepotencia y ir de sobrado cuando no se a estado en la vida en primera division y que en donde mas historia se tiene es en la tercera division...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Se siente coleguitas esto os pasa por malos os habeis llevao tol año diciendo lo mismo a segunda B, jajajajajajaja pos sabes que amiguito.....

QUEIN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR

SUPER PARTIDO:CADIZ Vs portuense jajajajajajajajajajaajajajjajaajajaj

NO GANAIS NI COMPRANDO EL PARTIDO MALOS, UNA MANO EN EL AREA EN EL MINUTO 51 DE LA SEGUNDA PARTE.........Y FALLAIS EL PENARTI AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
MAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JEREZ NO ES CADIZ

Eres patetiko socio..hay una kosa q se llama RESPETO..que veo q en tu diccionario sale esa palabras..gente komo tu da pena:douh::douh:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo siento amigo de veras...pero mira el lado positivo teneis un gran equipo, dentro de poco podeis volver a intentar el ascenso...yo soy de granada y eso si que es pa llorar...en 27 años que tengo no los he visto pisar la 2º...con eso te lo digo todo...
joder, que razon tienes tio, yo creo que el grana, no sube ni bajando 8.....
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Una pena lo del Cádiz, ya no hay un derbi entretenido hasta destro de un tiempo, a menos que sea en la copa. Si por mi fuera no habrian descendido ningún andaluz, pero como estaba entre Cádiz y Córdoba...
A ver si dentro de 2 años no encontramos de nuevo, y espero que en 1ª:palmas::palmas:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder Kaneda estas dejando nuestra deportividad por el suelo...
vale que sea tu rival, pero a mi lo que mas me gusta de toda la temporada es el Xere-Cadi por el ambiente que se monta en el campo^^

Espero que no os creais que todos los del Xerez C.D. somos asi...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo siento mucho... asi es el futbol, y eso q lo tenías en la mano con el penalty
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Genta como alexerez y fre76 son deportivos aunque sea rivales a muerte porque son del xerez no como el otro chaval... que ve que justo bajan a 2ºB los del cadiz y los aficionados del cadiz tristes y el alegrandose esque que chaval... Bueno os deseo lo mejor al cadiz y al xerez saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Que quereis que os diga que me duele en el alma, que lo siento, que no os lo mereceis.....

Po sabe que os digo que no me duele, que no lo siento y que os lo mereceis jajajajajaja

ya sabeis el año que viene vais a pode ve to los partios y admas el abono baratito baratito jajajajajajajaj

Como te pasas colega, no tienes compasión, como te puedes meter así con un equipo, ha tenido mala suerte de descender, y que, ellos siguen adelante, que no se acaba el mundo, ya ascenderan de nuevo, ya lo verás
Enhorabuena al Málaga y animaros los del Cádiz
PD: Yo, un bético ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Lo siento tio yo soy de cordoba y mi mas sincero apoyo vuestra desgracia fue nuestra salvacion pero asi es el futbol.

Espero que ascendais el año que viene que se pasa muy mal ahi abajo que nos toco a nosotros hace dos años y lo conseguimos.Ánimo

Viva andalucía¡¡
 
Superior