Las chicas del AS & DC. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Deportes

Sin dormir baca abajo querras decir xDDDDD Madre mia como esta el ambiente, lanceros! que sois unos lanceros xDDDD
--- [ Añadido ] -----

jajaja no pasa nada tio, si a mi no me molesta! xDD Lo digo por avisar nada mas, que luego esto es un despilfarre xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
no tio... sin dormir ni boca arriba ni po** abajoXD no he dormio desde hace 2 diasXD

Sin dormir baca abajo querras decir xDDDDD Madre mia como esta el ambiente, lanceros! que sois unos lanceros xDDDD
--- [ Añadido ] -----

jajaja no pasa nada tio, si a mi no me molesta! xDD Lo digo por avisar nada mas, que luego esto es un despilfarre xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
bueno...pues entonces formulo pregunta...qué es "AS"?

bueno...pues entonces formulo pregunta...qué es "AS"?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
el as es un diario deportivo. que en su edición digital, sacan mujeres de buen ver, relacionadas con el deporte.

por favor, no pongáis fotos demasiado sugerentes, por que entonces si esteremos dando motivos de cierre del post, y la verdad seria una putada, porque hasta el momento no a habido ningún problema con los mods.

el as es un diario deportivo. que en su edición digital, sacan mujeres de buen ver, relacionadas con el deporte.

por favor, no pongáis fotos demasiado sugerentes, por que entonces si esteremos dando motivos de cierre del post, y la verdad seria una putada, porque hasta el momento no a habido ningún problema con los mods.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Coooorre!!! Que empieza "se lo que hicisteis..." y pilar no te la puedes perder!! xDD

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Pues como acá en Colombia ésa publicación no se ve...aporto con ésta "deportivísima" imagen! ji ji ji!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn