Las chicas del AS & DC.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
actualizo con este pivon ruso, que seguro que apollara al archavin ese..que se benga para españa, que aqui la "apollaremos" en todo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno actualizo, ya que veo que es el post mas visto en la zona de deportes, porque sera?? XD
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
anna no puede competir, pobrecita, con lo buena que esta, sera difícil verla mostrando toda su pasión , en las pistas...con esos gritos uuufff XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ayyy dios mio!!!!!!!!!!! k pedazo de rubia!! ami las rubias!! cn sus ojitos y su cuerpo k no se ponga ninguna!! XD Hombre aun k las mortenas tambn!! no rechazo a ninguna XD mientras k este wena
Esta ma encantao
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ayyy dios mio!!!!!!!!!!! k pedazo de rubia!! ami las rubias!! cn sus ojitos y su cuerpo k no se ponga ninguna!! XD Hombre aun k las mortenas tambn!! no rechazo a ninguna XD mientras k este wena
Esta ma encantao
joder yo soy igual que tu, me tiran mas la rubias, pero si sale alguna morena que este buena no se le rechaza
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
actualizamos otro día mas, con la piva de el pipo inzagui. joder este tio sabe donde pillarse a las tías.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Como se cuida Inzaghi... con razón el tio es tan lento, si se debe tirar todo el dia *******.... luego en los partidos pierde velocidad XD Pero vamos... con una tia así a mi tambien me pasaria...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
chacho pero si es que estan todas tremendas xD man entrao ganas de hacer una firma de cada tia XDXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno bueno, nereida, viene que lo parte, dice que le gusta el fútbol. pero ami me gusta se retaguardia, y delantera......hay OMAAAAAAAAAA
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Motri, tu siempre igual, no cambias xDDDD
Eres el que alegra laps3.com y haces que nos demos cuenta de cuantos tios hay en foro. Esto es el campus de la salchicha amigo xD
 
Superior