Las chicas del AS & DC.

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ni sabia que luisana era de river XD jajajaja

tambien en Argentina se hizo famosa (ya lo era) por la serie casados con hijos, antes era bastante conocida, pero despues de esa serie se hizo muchisimo mas conocida. es la novia de pico monaco el tenista argentino
Seremos los dos unicos gallinas del foro??XDXDXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ye he puesto la chica del sabado, la verdad esque es muy recatada, no tiene ni una foto guarrilla XD...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Rectifico a mi post anterior, sí que es la ex de Cristiano Ronaldo, que no tiene nada que ver con la mujer de A.Cole, pero coño, es que son clavadas las jodías!! :cunao: su nombre, ahora sí, es Gemma Atkinson, :eek:lee: pues eso, que los futbolistas van sin mujeres... :douh: hasta Crouch está con un pivonazo de impresión, para que luego digan que el dinero no importa...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el dinero importa mucho, si no fajaos en las pivas que tiene ronaldo, con lo feo que es el cabron....

pd: bueno de vez en cuando se equivoca... y no sabe diferenciar. jeeje
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
A ver, a ver, las wenorras éstas de los países del este y demás están muy bien, pero qué pasa con las de España?? si creiais que aquí no hay "aficionadas" que den la talla estáis muy equivocados!! :D aquí os dejo a la "Armada española", xq este año... PODEMOS!!! XDXD :amor:



P.D: Ay omá que ricasssss!! :babas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joer, yo con las dos no se si podre , pero con una ....jejejejejej
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo que pasa esque muchas tienes mas fotochop, que mi firma, jejejeej....
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
buen post, siempre estas al dia de todo, jejeje.

Ya me ire pasando para opinar y para ver, jejeje

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA

actualizo con este pivon, la nueva periodista de cuatro para la eurocopa08....
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture

actualizo con este pivon, la nueva periodista de cuatro para la eurocopa08....
Esta SI es un pivón.
La ex de Cristiano Ronaldo parece una raspa de atún con silicona.

Es increible como varía el gusto en cuanto tias según sea de parte de hombres o mujeres.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
las italianas, an querido mostrar todo su cariño a la seleccion....ademas de estar como un queso de bola..mmmmmm esa lenguaaaaaa.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
actualizo con esta belleza, apollando a españ "yo si que la apollaba" jejeje

La Selección sube la moral
La Selección necesita el máximo apoyo para el partido del domingo ante Italia y ésta aficionada quiere aportar su granito de arena luciendo la segunda equipación española durante la presentación de Gel-Bra, el nuevo modelo de la famosa marca Wonderbra. Todo aliento es poco ante la squadra azzurra.

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Esta SI es un pivón.
La ex de Cristiano Ronaldo parece una raspa de atún con silicona.

Es increible como varía el gusto en cuanto tias según sea de parte de hombres o mujeres.
Discrepo totalmente jajaja. Esa chica de Cuatro no es la que estuvo hace muchos años con el Ronaldo??. A mi no me llama la atencion sinceramente. Yo creo que hay un mundo entre esa y la atkinson (un mundo o dos). El C.Ronaldo es un listo. A demas la atkinson se ha retocado las trufas pero ya tenia un buen par de meloncejos antes. Y la periodista de cuatro tiene silicona en los labios por ejemplo. Vamos que la mireia me parece un palo (tipico prototipo de modelo de pasarela elejida por un modisto gay para gastarmenos tela) y la atkinson tiene unas curvas impresionantes.
 
Superior