Odio al Madrid, o envidia ?

Conversación publicada en el foro Deportes

Hola foreros amantes del deporte rey.
No paro de leer comentarios en todos los periódicos deportivos online, con un odio auténticamente desmedido hacia el R.Madrid. Analizando algunos casos, me doy cuenta que es puro y simple fanatismo, pero lo que sobre todo es, es envidia. Nos van las cosas bien, tenemos dinero, un equipazo y vamos a fichar al mejor del mundo. Hemos ganado 31 ligas, 9 copas de europa y 17 copas del Rey.
Lo que ha desencadenado esta opinión ha sido un comentario que he leido en elmundodeportivo online (si, tambien me informo en diarios pro-Barcelona), sobre la lesión de Fabio Cannavaro no tiene desperidicio: "a ver si se muere kon un poco de suerte como todos los del ekipo de la realeza simia el real mand_ril y sus aliados los arbi_tros y periolistos"
De verdad el fanatismo llega hasta el grado de desearle la muerte a un futbolista que encima no dice ni mu (como la inmensa mayoría del R.Madrid), si hubiese sido Agüero y lo hubiese dicho un madridista, no lo entendería pero me sonaría menos raro, si lo hubiese dicho un madridista sobre Etoo tampoco lo entenderia pero me sonaria menos raro...
Tan lamentable es la cultura en España ? Tan lamentable es la calidad humana? El fanatismo es de lo peor que puedes pecar, pero de ser un fanático a desear la muerte a gente..
A mi me parece que hay mucha envidia.
Opinen Señores.
A mi envidia no me da ninguna, porque me gusta mi equipo, vaya bien o vaya mal, en todos los sitios siempre hay algun cafre, y no se puede generaliza. Ahora si, os va muy bien, pero hace unos años tambien llorabais, no se que hablas ahora. Solo sacais la cabeza cuando las cosas os van bien, y cuando os van mal? donde os escondeis? en fin...

A mi envidia no me da ninguna, porque me gusta mi equipo, vaya bien o vaya mal, en todos los sitios siempre hay algun cafre, y no se puede generaliza. Ahora si, os va muy bien, pero hace unos años tambien llorabais, no se que hablas ahora. Solo sacais la cabeza cuando las cosas os van bien, y cuando os van mal? donde os escondeis? en fin...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Este tipo de comentarios muestran el sentir popular. Pongo en negrita las palabras clave que yo no encuentro sentido ninguno, ni figurado ni literal.
Yo creo que se considera al madrid el rival a batir por todos y eso lleva a la mayoria a buscarse una rivalidad absurda y ficticia con este equipo. Sin mas, el valencia antes de la champions que perdio contra el madrid no tenia nada en contra de este, ahora se consideran tan enemigos como el barsa. Parecido es lo del osasuna que cada vez que va el madrd parece que se juegan la vida.

Todos nos acordamos de las familias de jugadores pero de ahi a desear la muerte... por que luego somos los primeros en colgarnos el lazo negro y poner frases conmovedoras cuando sucede algo tragico como lo de puerta.

Este tipo de comentarios muestran el sentir popular. Pongo en negrita las palabras clave que yo no encuentro sentido ninguno, ni figurado ni literal.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
El sentir popular? bueno, se feliz ahora que os van tan bien las cosas... palabras clave... en fin... Es que tampoco es elegir entre envidia u odio, yo ni envidio ni odio al madrid, simplemente es rivalidad, ni mas ni menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn