Odio al Madrid, o envidia ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
Pues desde mi punto de vista no es envidia, es asco puro de que una panda de niñatos que cobran un cojon de obispo no hagan una mierda en toda la temporada y acaben entre los 3 primeros el 99.99 % de las veces. Y porque acaban ahi me direis? Mu facil, 80/85 minutos tocandose las pelotas pa lueg llegar el de siempre ( Raul ) y clavar el golito que le dala victoria a todos los tios que han costado una autentica y desorvitada cantidad de millones. Quien para? Casillas, español. Quien clava? Raul, español. Que se dejen de gastar la pasta que se gastan en fichajes "galacticos", qe la unica finalidad de estos es vender y vender merchandising de las narices. Una autentica pena que los que realmente tiren palante a un club, sea esañoles, y encima no esten reconocidos como tal, porque en este caso, Raul y Casillas si estan reconocidos, pero quien vende camisetas? El Sneijder (o como se escriba) y compañia. Envidia al R.Madrid...? Mas bien asco a los que lleva el club que como la grandisima mayoria, han convertido el deporte rey, en un autentico negocio multimillonario, lo cal nos perjudica a nosotros los aficionados a dicho deporte qe las entradas nos cuestan un riñon y parte del otro si quieres un sitio medio privilegiado.

En fin, paso de comerme la oya... Aupa Atleti ( que aunque me joda, son tres cuartos de lo mismo )
bueno con la ultima frase as arreglado un poco todo ........ no es solo el madrid directamente el futbol es asi y no heches la culpa al madrid por q todos equipos son iguales .......... con mas o menos dinero ....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Haces post bastante buenos, pero en este no te has lucido, pero para nada. En un tono bastante agresivo y que debido a esta agresividad te resta credibilidad. Lo que algunos llaman "asco" otros le llaman "envidia" el sentimiento de que ganen los demás, jugando bien, y que tu no puedes celebrar porque no vas a Neptuno ni en 15 años, se llama envidia, no asco ;)

Mira chaval... El futbol a dia de hoy, da asco, lo quieras o no lo quieras ver. Respecto al Atleti, pues mira, si gana bien, y si no, pues no me voy a quedar sin cenar, me entiendes? Y por supuesto qe no he ido a Neptuno en 15 años, y no pretendo ir en los proximos 200.

Lo primero, para que volviese a engancarme el futbol cmo lo hizo en su dia, tendrian que cambiar muchas cosas que no van a cambiar nunca, sease el precio de las entradas, el salario de todos los que viven de ello y muchas cosas que la verdad, me dan igual ya que ni me va ni me viene.

El futbol "profesional" da asco. Prefiero ir a ver a los chavales de mi barrio cuando juegan sus liguillas en un campo de tierra que hay aqui. Es gratis y ves futbol de verdad, no vas a ver a "maquinones galacticos". Siento mas los colores de mi cualquier equipo no federao que se parte los cuernos por jugar el siguiente partido, que se busca las mil formas de financiarse una equipacion cada año y que esta a rebosar de ilusion por ganar que los colores de cualquier equipo de futbol profesional que estan forraos y ganar para ellos no es mas que el simple hecho de embolsarse grandes cantidades de pasta que poco comparten con los que les han estado siguiendo toda la temporada/torneo, es mas, si se puede, con la escusa de haber ganado, les intentan clavar X eurazos por calquier chorrada en memoria a dicha victoria.

Como ves tengo algun que otro argumento para decir lo que digo a respecto, y no estoy buscando una discursion contigo, tan solo cimentarte lo que tu has puesto en duda. Siento que mi anterior post haya estado falto de credibilidad, pero si con este no te vale, el problema no va a estar en mi...

Un Saludo crack
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estoy de acuerdo que no se le puede desear la muerte a nadie y menos por rivalidad,pero tampoco es solo al madrid,yo tengo una amiga que me a dicho mil veces que ojala callese una bomba en el nou camp y murieran todos los jugadores del barça,asi que no digas que solo se meten con el madrid porque no es asi
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hola foreros amantes del deporte rey.
No paro de leer comentarios en todos los periódicos deportivos online, con un odio auténticamente desmedido hacia el R.Madrid. Analizando algunos casos, me doy cuenta que es puro y simple fanatismo, pero lo que sobre todo es, es envidia. Nos van las cosas bien, tenemos dinero, un equipazo y vamos a fichar al mejor del mundo. Hemos ganado 31 ligas, 9 copas de europa y 17 copas del Rey.
Lo que ha desencadenado esta opinión ha sido un comentario que he leido en elmundodeportivo online (si, tambien me informo en diarios pro-Barcelona), sobre la lesión de Fabio Cannavaro no tiene desperidicio: "a ver si se muere kon un poco de suerte como todos los del ekipo de la realeza simia el real mand_ril y sus aliados los arbi_tros y periolistos"
De verdad el fanatismo llega hasta el grado de desearle la muerte a un futbolista que encima no dice ni mu (como la inmensa mayoría del R.Madrid), si hubiese sido Agüero y lo hubiese dicho un madridista, no lo entendería pero me sonaría menos raro, si lo hubiese dicho un madridista sobre Etoo tampoco lo entenderia pero me sonaria menos raro...
Tan lamentable es la cultura en España ? Tan lamentable es la calidad humana? El fanatismo es de lo peor que puedes pecar, pero de ser un fanático a desear la muerte a gente..
A mi me parece que hay mucha envidia.
Opinen Señores.
pero hombre de dios... leete el marca un poquito también... y leete los comentarios en las noticias sobre el barça... o simplemente... mira la portada del marca al dia siguiente de que el barça pierda un partido y mira la portada del marca el dia siguiente de que el barça gane un partido y verás la gran diferencia..

y no digas que los jugadores del real madrid no dicen ni mu porque sabes que no es verdad... guti no suele callarse la boca y suele soltar lindezas cada dos por tres.. schuster ni te cuento (es un bocazas en toda regla)..

te apoyo en que no se debe desear la muerte de nadie... eso es totalmente reprochable...

pero tu no eres el más indicado para hablar de fanatismos.. pq hueles a pro-madridismo radical a la legua... o a anti-cule radical a la legua miralo por donde quieras...

con esto no quiero ofenderte es simplemente una realidad que veo en cada uno de tus comentarios cuando hablamos de futbol...

por ejemplo a mi me llamaste el otro dia anti-madridista y que no respeto al madrid sin ningun argumento porque no encontrarás ningun post en el que me meta con nadie del madrid... puedo ser anti-madridista... puedo desear que siempre pierda el madrid... pero eso no es no respetar al rival...
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
A mi lo que me hace gracia es con lo que sale hoy el folleto deportivo del madrid llamado MARCA, que dice que va a fichar a Aguero si no viene Cristiano... Yo no se como compra la gente semejante folleto de mentiras...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Los periodicos hacen su trabajo mal pero lo hacen y claro hay que publicar mucho si no como van a llenar las paginas y logicamente hay que generar dinerito fresco hay que vender y que vende mejor que enfrentar a seguidores que son los que compran los periodicos si no hay aliciente no se vende esta claro, mas o menos lo mismo que en los programas del corazon si no hay gritos insultos y estas cosas no hay audiencia hay que leas tantas memeces tanto periodicos catalanes, madrileños o de donde sean la cosa esta en vender al precio que sea
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Los periodicos hacen su trabajo mal pero lo hacen y claro hay que publicar mucho si no como van a llenar las paginas y logicamente ay que generar dinerito fresco ay que vender y que vende mejor que enfrentar a seguidores que son los que compran los periodicos si no ay aliciente no se vende esta claro, mas o menos lo mismo que en los programas del corazon si no ay gritos insultos y estas cosas no ay audiencia ay que leas tantas memeces tanto periodicos catalanes, madrileños o de donde sean la cosa esta en vender al precio que sea
tio... no te enfades... pero podrías poner h a ay? es que ya que lo dices 50 veces en tu post... cada vez que lo veo pienso que estas gritando la onomatopeya AY! tanto cuesta ponerle la hache??... de hecho en el primer hay lo has puesto...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Gracias profe aunque yo estoy currando y no puedo estar pendiente de todo pero gracias chaval XD encima vecino
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
El futbol ya no es un deporte… se acerca mas a la politica… porque??? Los jugadores solo buscan el dinero y se mueven cuando ven que flaquean… los espectadores solo quieren que el otro equipo pierda… y si el autocar en el que van se estrella mejor… creo que la emocion que habia antes se ha perdido.... es mas... cuando juegan en casa... depende que equipos... si ganan celebraran por la calle la victoria y las dejan hechas un asco.. si pierden.. se enfadan y queman contenedores... creo que es una verguenza la manera de celebrar los partidos.. porque no tendria que ser mas que dos docenas de tios corriendo detras de una pelota... quien gane pues bien, enhorabuena... pero ya esta.. se tendria que quedar hay... sinceramente... yo soy del madrid y mi novia del barça... y me da un poco de verguenza el comportamiento que tiene respecto al futbol... puede estarse unos dos dias cabreada porque el barça perdiese ante el madrid... joder... que mas da... es futbol... a ti no te inconviene, que no eres la que ganas el dinero por obtener la victoria.... en este aspecto la especie humana retrocede... antiguamente se disfrutaba mas....
 
C

clasicoanimado

Yo soy muy del Atleti, y nuestro odio al madrid no es envidia. Es mas bien fruto del cansancio...

es q da bastante por culo, q jugadores como Zidane no existan en la faz de la tierra y luego sean lo maximo porq juegan en el madrid... o poner el telemadrid a ver la noticias (coger un reloj y lo vereis) y q se tiren 15 minutos hablandote del pelo del maricon del guti y solo 1 minuto para ver estiramientos del atleti, y mas cuando los derechos del atleti los tiene telemadrid y los del madrid se negaron a darselo. Totalmente incomprensible.

A parte de q a mi personalmente me cansa eso tamb de... tu de donde eres?? de (el pueblo mas remoto de españa)... y te gusta el futbol?? no, pero soy del madrid... Y yo siempre pienso, y porq no eres del equipo q mas cerca te pilla?? lo mas comodo es ser del q mas gana??

A parte de los comentarios de los periodistas hipermadridistas, q es estupendo q tengan un puesto de responsabilidad y q puedan escribir lo q quieran... pero es de vergüeza ajena ver lo madridistas q son dejando de lado el rigor periodistico.

Q no todos los madridistas son asi, es mas mis mejores amigos son del madrid a muerte y nos llevamos estupendamente... pero hay un sector obcecado q vaya tela...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Encima con recochineo mejor cayate un ratiko i no me tokes la moral i buskale las falta akien yo me se, ke me cansa la gente como tu limitate a opinar sobre el tema del hilo i a callar XD enga vecino i no te enfades jajaja ......
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Pues tio, lo que dices no tiene nigun sentido
Si no conocias a Zidane antes de que llegase al Madrid, es que no tenias ni idea de futbol y sobre lo que dices de la gente que es del Madrid y vive lejos, peor será ser del Barsa y ser de lejos ya que encima te discriminan por el idioma.

Lo dicho, dejar al Madrid en paz y animar a vuestros equipos que os irá mejor.
No se porque la gente se piensa que si eres del Madrid no tienes un sentimiento tan fuerte por tu equipo como los del Atleti, eso son chorradas, yo como muchos madrididistas, sentimos a nuestro equipo como el que mas.

Y en cuanto a los periodistas madrididistas, POQUISIMOS se atreven a decir que son del Madrid y muchos de los que son del Madrid, son los primeros criticos con el equipo, por eso somos grandes. Si escuchas casi cualquier radio te darás cuenta de la cantidad de antimadridistas que hay, por no decirte que todos los que no son del Madrid son antimadridistas.
 
C

clasicoanimado

lo de Zidane lo saco en de la eurocopa cuando en el canal plus del momento en el dia despues hacian encuestas de quien es mejor... Raul o Zidane??

y ganaba Raul por un 80%... q mes mas tarde... Zidane dio el pase a Francia y Raul, todos os acordais del famosos penalti. Yo no quiero polemizar y a mi Zidane me ha parecido uno de los mejores jugadores de la historia.

Tamb es curioso lo del trofeo diestefano q se ha entregado este año, q entre los 20 primeros habia 11 del madrid...

esas son las cosas a lo q me refiero, se puede ser estupendamente del madrid o del equipo q quieras... pero un poquito de rigor y sentido comun.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pues tio, lo que dices no tiene nigun sentido
Si no conocias a Zidane antes de que llegase al Madrid, es que no tenias ni idea de futbol y sobre lo que dices de la gente que es del Madrid y vive lejos, peor será ser del Barsa y ser de lejos ya que encima te discriminan por el idioma.

Lo dicho, dejar al Madrid en paz y animar a vuestros equipos que os irá mejor.
No se porque la gente se piensa que si eres del Madrid no tienes un sentimiento tan fuerte por tu equipo como los del Atleti, eso son chorradas, yo como muchos madrididistas, sentimos a nuestro equipo como el que mas.

Y en cuanto a los periodistas madrididistas, POQUISIMOS se atreven a decir que son del Madrid y muchos de los que son del Madrid, son los primeros criticos con el equipo, por eso somos grandes. Si escuchas casi cualquier radio te darás cuenta de la cantidad de antimadridistas que hay, por no decirte que todos los que no son del Madrid son antimadridistas.
del mismo modo que todos los que no son del barça, o la inmensa mayoria, son anticulés... xD y lo de que los que son del madrid son los primeros críticos.. no os creais únicos por ello.. todos los aficionados al futbol son los más críticos con su equipo...

ronyking dijo:
Encima con recochineo mejor cayate un ratiko i no me tokes la moral i buskale las falta akien yo me se, ke me cansa la gente como tu limitate a opinar sobre el tema del hilo i a callar enga vecino i no te enfades jajaja ......
antes de quejarte deberías leerte las normas del foro... y verás que tener faltas ortográficas es motivo de penalización... y solo hay que ver la de y's rojas que hay en tu último post... pero tranqui... que la próxima vez en vez de decirtelo amablemente se lo reportaré directamente a un mod ;) encima ponte farruco... es que manda webs... de st. boi tenias que ser xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Lo del premio DiStefano, la gente votaba a quien queria y luego un jurado de gente del mundo del futbol le dió el premio a Raul, supongo que por su buena temporada y como premio a su carrera, pero eso no deja de ser un premio de un periodico, el Marca, que no creo que sea Madridista, porque da caña al equipo, no como otros periodicos de otros equipos, pero si que el Marca esta enfocado a vender mas, y como vende mas? Hablando del Madrid que para eso hay mas gente, al que no le guste, que no lo compre, como hago yo que no lo compro porque paso de gastarme un euro, prefiero leer varias webs y formarme mi propia opinion.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Lo del premio DiStefano, la gente votaba a quien queria y luego un jurado de gente del mundo del futbol le dió el premio a Raul, supongo que por su buena temporada y como premio a su carrera, pero eso no deja de ser un premio de un periodico, el Marca, que no creo que sea Madridista, porque da caña al equipo, no como otros periodicos de otros equipos, pero si que el Marca esta enfocado a vender mas, y como vende mas? Hablando del Madrid que para eso hay mas gente, al que no le guste, que no lo compre, como hago yo que no lo compro porque paso de gastarme un euro, prefiero leer varias webs y formarme mi propia opinion.
no te engañes... todos los periodicos dan caña a su equipo... lo que pasa es que lo de marca es más exagerado que cualquiera... y si quieres montamos una encuesta para ver la opinión de la gente de que diario deportivo es el menos riguroso en sus noticias y te aseguro que marca se llevaría la palma...

vende humo... solo pone portadas al barça cuando pierde... cuando pierde el madrid la derrota sale en una esquinita... cuando gana una gran portada con la foto del partido... a mi marca me recuerda a la cope para el pp... pues marca es lo mimso para el madrid... va marcando la linea que debe seguir el equipo xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
del mismo modo que todos los que no son del barça, o la inmensa mayoria, son anticulés... xD y lo de que los que son del madrid son los primeros críticos.. no os creais únicos por ello.. todos los aficionados al futbol son los más críticos con su equipo...



antes de quejarte deberías leerte las normas del foro... y verás que tener faltas ortográficas es motivo de penalización... y solo hay que ver la de y's rojas que hay en tu último post... pero tranqui... que la próxima vez en vez de decirtelo amablemente se lo reportaré directamente a un mod ;) encima ponte farruco... es que manda webs... de st. boi tenias que ser xD
Nunca he dicho sentirme unico por ser critico con mi equipo, esta claro que los habrá en todos los sitios, pero para ponerte un ejemplo:
En radio marca, en la tertulia, Chema Mancha que hace la informacion del Valencia, con la temporada que ha hecho su equipo, solo se dedica a dar palos al Madrid sin mirar a su equipo. Si sin venir a cuento, te metes con un equipo que no es el tuyo, sin mirar antes a tu equipo, eso quiere decir algo.. e igual que os cansais que el telediario abra con las noticias del Madrid, nosotros nos cansamos con la cantidad de antimadridistas que hay en el mundo, pero que se le va a hacer.... ah bueno si, intentar ganar titulos..
Por cierto, eso de que el que no es del barsa es anticulé para nada es asi, pero bueno. Eso si, a mi nunca me volverá a dar pena el Barsa como me dió en la epoca de Gaspar, o el Atleti como cuando bajó a segunda, o como este año el Valencia, porque cuando se recuperan, vuelven crecidos a dar la barrila mas fuerte aun..
--- [ Añadido ] -----
Perdudet, si la informacion del Barsa en el Marca es sesgada o no le dan portadas.. mira los periodicos catalanes anda, no solo no dan portadas al Madrid ni ganando la copa de europa es que encima ni viene dentro, jaja..
Ahora mismo escucho radio Marca y hablan de todos los equipos sin problemas y con sus periodistas, eso no lo hacen en otros lados.. pero bueno, paso de hablar de medios de comunicación porque no tienen sentido..
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, os habeis fijado que en este post hay mas gente en contra del Madrid que del mismo Madrid??
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Anda corre ves corriendo y diselo ara me recuerdas a cuando era chico a mi mama vas jajajaja manda webs jajajaj de cornella tenias que ser
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo soy Culé y logicamente no apoyo al madrid por que es nuestro gran rival, pero nunca he deseado la muerte de ninguno de sus jugadores ni veo lógico que alguien lo haga. Si que hay jugadores a los que no trago como Guti, Salgado o Hierro por su chulería desorbitada pero también estoy seguro que a muchos madridistas os caerán mal algunos jugadores del barça. Existe gran rivalidad y a veces la centramos en ciertos personajes de cada equipo.
Sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo quiero decir que es un grandioso jugador pero se lo puede permitir el madrid? puede aumentar su deficit a tal cifra? por que si no recuerdo mal al inicio de esta temporada pasada (2007-2008) era de unos 40 millones de Euros.
Siento bastante pena por el actual barça pero no tengo ninguna envidia del madrid ya que tampoco considero que esten haciendo las cosas muy bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior