Odio al Madrid, o envidia ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Magic978

Personalmente soy del Real Valladolid al 100% aunque simpatizo muchísimo con el F.C.Barcelona.

El odio del que habláis solo es una treta de la prensa deportiva para vender más periódicos (amen de relojes, bufandas y tazas de desayuno).

Los primeros interesados en que existan relaciones sanas entre ambos clubs son los estos mismos. Ya que un odio o descalificacion lo único que crea es fanatismo y eso conlleva a destrozos en ambos estadios y sanciones FIFA,UEFA.

Hace tiempo leí un comentario de un fanático del Atletic De Bilbao, arremetiendo contra la aficción del Real Valladolid. Sinceramente me eche a reír ya que lo que piense una persona con ciertas carencias propias no es el sentir de toda la aficción del Atletic De Bilbao.

PD: Chicos moderar los comentarios despectivos, ya que si no me veré obligado a cerrar el hilo para evitar daños mayores.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
en todos lados y de todos ekipos hay seguidores sin dos dedos de frente y lo ultimo que le importa es el deporte y su ekipo, solo mancha la imagen de toda la sociedad. no hay ni odio ni envidia hacia ningun ekipo. solo la gente kiere que gane su respectivo ekipo y nunca su maximo rival, da igual el pais, deporte o rivalidad. siempre hay envidia sana hacia el vencedor, no siempre ganan barsa y real madrid.

lo q si veo q pasa en el real madrid es q la gente q trabaja para el ensucia su imagen y transmiten unos valores que nunca se deberian corresponder con ningun club (lo mismo q laporta q extiende sus ideas politicas personales en el club de mis amores y no me gusta ni un pelo, ha hacer politica a su casa). si calderon y su ekipo hiciera las cosas bien (tema fichajes) la imagen del real madrid no seria esa y seria la mas correcta, pero como se nota q llevan 2 años ganando liga, se creen los dueños del futbol mundial y no cumplen las normas no escritas de caballerosidad en el mundo del futbol. no juegan limpio. otra cosa es el tema deportivo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
y tu de que equipo eres?

le pregunta un amigo a otro... -y tu de que equipo eres?
-yo soy anti madridista ( le contesto).
:cunao:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Estoy de acuerdo con que el Madrid no hace ciertas cosas bien, pero por poner de ejemplo el tema de C.Ronaldo y el Manchester sobre que lo van a denunciar porque han tocado al jugador... solo son informaciones de la prensa, las mismas que dicen que el Manchester quiere a Robinho o que el Chelsea ofrece a Robinho el doble de lo que cobra en el Madrid. Eso no es lo mismo? Lo de hablar con los jugadores lo hacen todos los equipos, que no es embauquen! Al loro! (el de Laporta, el mejor speech desde hace mucho tiempo :jeje:)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
si el madrid ficha aparte de cristiano, un delantero rapido, creo que va a ser temible.
roben izquierda, ronalo derecha robinho mediapunta, e ibrahimovik delantero... uffffffff
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo soy Culé y logicamente no apoyo al madrid por que es nuestro gran rival, pero nunca he deseado la muerte de ninguno de sus jugadores ni veo lógico que alguien lo haga. Si que hay jugadores a los que no trago como Guti, Salgado o Hierro por su chulería desorbitada pero también estoy seguro que a muchos madridistas os caerán mal algunos jugadores del barça. Existe gran rivalidad y a veces la centramos en ciertos personajes de cada equipo.
Sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo quiero decir que es un grandioso jugador pero se lo puede permitir el madrid? puede aumentar su deficit a tal cifra? por que si no recuerdo mal al inicio de esta temporada pasada (2007-2008) era de unos 40 millones de Euros.
Siento bastante pena por el actual barça pero no tengo ninguna envidia del madrid ya que tampoco considero que esten haciendo las cosas muy bien.
Tenemos una deuda de 240 millones de Euros y unos ingresos de 720 millones de €. Como puedes ver pelas nos sobran a raudales, a los que no les sobran pelas es a Laporta y sus conpinches, 44 jugadores ha vendido, y lo que ha ganado vendiendolo vale como Alves jajaja
--- [ Añadido ] -----
Mas bien creo que sois los madridistas los que preferis convertir el asco que os tienen en envidia simplemente para autorealizaros y autoconvenceros de que os tienen envidia cuando en realidad lo que os tienen es asco.
Envidiosin, 31 ligas 9 copas y 16 copas del rey nos avalan, ser el mejor club del siglo 20 nos avala. Envidia cochina :cunao::cunao::cunao:
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Envidiosin, 31 ligas 9 copas y 16 copas del rey nos avalan, ser el mejor club del siglo 20 nos avala. Envidia cochina :cunao::cunao::cunao:
Para empezar, no me mezcles copas del Caudillo con copas del rey ¿vale?. Te vuelvo a decir que no es envidia es ASCO y por si no te a quedado claro te lo pongo bien en grande ASCO, ¿porque?, es muy sencillo, porque sois unos prepotentes, ahora vais de divas cuando hace 3 años estabais llorando de manos negras, que os roban y demas tonterias (lo que vosotros llevais haciendo desde vuestra creacion). Solo te dire una cosa, elegisteis el camino facil, porque ser del madrid es muy facil. ¿Por cierto quien da lo de mejor club del siglo 20? ¿la fifa? ¿esa institucion cuyo presidente es socio de honor del madrid?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior